Florentino Pérez negocia en Madrid por Aubameyang

stop

El presidente blanco acelera para fichar al delantero del Borussia Dortmund

Florentino Pérez negocia en Madrid por Aubameyang

06 de diciembre de 2016 (10:21 CET)

Florentino Pérez aprovechará la visita del Borussia Dortmund para sondear el fichaje de Pierre Emerick Aubameyang.

El presidente del Real Madrid quiere mantener una primera toma de contacto con los directivos del club alemán para abordar el traspaso del delantero.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ya ha dado luz verde al fichaje de Aubameyang, un delantero centro con mucho gol y muy potente físicamente.

Florentino Pérez considera que el actual futbolista del Borussia Dortmund sería el sustituto ideal de Karim Benzema.

El presidente del Real Madrid y Zidane buscan una salida para el delantero francés, que en el Camp Nou estuvo muy apagado.

La Premier y el PSG

El máximo dirigente y el técnico creen que los problemas extradeportivos están pasando factura a Benzema, que tiene un buen cartel en la Premier y ha sido tentado por el PSG.

Aubameyang, por su parte, es un futbolista que gusta mucho en el Madrid. Tiene 27 años y competiría con Álvaro Morata por una plaza en el once titular.

Florentino Pérez, no obstante, condiciona la salida de Benzema a la resolución final del TAS sobre la sanción impuesta por la FIFA.

El Madrid no venderá al francés si no puede inscribir a nuevos jugadores. Si el TAS anula o rebaja la sanción de la FIFA, el club blanco abordaría el fichaje de Aubameyang para la próxima temporada.

Florentino Pérez estaría dispuesto a pagar unos 60 millones de euros por Aubameyang, quien en varias ocasiones ya ha expresado su deseo de fichar por el Real Madrid, club con el que simpatizaba su abuela.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad