Florentino se gasta 130 millones en 24 horas (y Sergio Ramos tapa el lío) | EFE

Florentino Pérez negocia el fichaje del nuevo Mbappé para el Real Madrid

stop

El presidente del club blanco mueve ficha por un crack

06 de noviembre de 2017 (16:44 CET)

Florentino Pérez es un hombre que siempre está atento. Atento a cualquier posibilidad de fichar bien y barato. Y ahora le ha salido una oportunidad para mejor la plantilla del Real Madrid.

Se trata de Dimitri Oberlin, un joven delantero que tiene a media Europa siguiéndole. Actualmente Oberlin está jugando en el Basilea suizo pero pertenece al Red Bull de Salzburgo.

Es el equipo alemán quien posee los derechos del jugador suizo-camerunés. Pero claro, el delantero se está saliendo en esta temporada y acaba contrato en junio del 2018.

Tanto el Basilea como el Red Bull no han prolongado aún su contrato con él, lo cual indica que si todo sigue igual, a partir del 1 de enero ya se podrá negociar directamente por el jugador sin tener que pagar nada.

Y allí es donde entre en juego Florentino, que ya le ha puesto la vista encima y ve en él al nuevo Mbappé. Rápido, fuerte y con un instinto goleador a la altura de los más grandes, el Madrid va a ir a por él en cuanto pueda.

Varios pretendientes

Pero no sólo en el Bernabéu, donde ya han empezado a negociar con el entorno del jugador, están pendientes de si renueva o no. Otros grandes de Europa están pendientes de su futuro y, lucharán con el Real por hacerse con el delantero.

La Juventus de Turín y el Manchester United son los otros dos equipos que pujarán por el suizo-camerunés. Tanto en Italia como en Inglaterra ven en él uno de los jugadores con más futuro del continente.

Una guerra en la que Florentino está dispuesto a darlo todo y r, eso sí, si es a coste cero mejor que mejor. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad