Florentino Pérez monta el lío por una frase que sale del vestuario del Madrid

stop

Zidane da luz verde a un mensaje que deforma el gesto del presidente blanco

Florentino Pérez y varios miembros de la junta directiva del Real Madrid en la asamblea de compromisarios | EFE

03 de noviembre de 2016 (20:54 CET)

Florentino Pérez se ha pillado un buen mosqueo. De los que dejan poso. Una información sensible, procedente desde dentro del mismo vestuario del primer equipo ha llegado a sus oídos. Zidane y varios jugadores no ven con malos ojos pasar a octavos de final de la Champions como segundos de grupo para evitar a los peces gordos. El presidente del Real Madrid ha montado en cólera.

Florentino es de la opinión que el Madrid no debe perdonar nunca. Debe aspirar siempre a ganar, a ser el mejor. Ya sea en un partido amistoso, en una fase de grupos, en un partido tonto de Copa del Rey o en la final de la Champions. Es por ello que lo de quedar segundos en el grupo F le suena a chiste de los de Cristina Pedroche.

Sin embargo, es dable destacar que la idea no es descabellada. Tal y como están ahora mismo los grupos, al Madrid le saldría más a cuenta quedar segundo. De esa forma se evitaría al Manchester City y al Bayern Múnich, que a menos que cambien mucho las tornas, quedarán también segundos de sus respectivos grupos. Y a los primeros no se los puede encontrar porque son el Barça y el Atlético, equipos españoles.

Los posibles rivales

Los posibles rivales del Madrid quedando segundo serían el Arsenal (único realmente peligroso), el Benfica, el Mónaco y el Leicester. En cambio, si queda primero de grupo se podría medir al City, el Bayern, el PSG, el Nápoles, el Bayer Leverkusen, el Oporto y la Juventus. No hay color. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad