Florentino Pérez monta el lío más bestia en el Real Madrid con una filtración del vestuario que señala a Zidane

stop

El bache del equipo blanco abre la caja de los truenos

"No se va". Zidane avisa a Florentino Pérez con la salida de jugador del Real Madrid

24 de enero de 2017 (17:18 CET)

Al rojo vivo. El partido de Copa del Rey del Real Madrid ante el Celta de Vigo encendió la llama en la plana mayor del Santiago Bernabéu. Dos derrotas consecutivas se sumaban el casillero blanco, aunque lo que más preocupaba era la complicación de la eliminatoria.

Con un 1-2 en contra, los merengues se han complicado el pase a semifinales. Ante su afición, el cuadro de Zinedine Zidane no pudo rascar nada más, por lo que ahora toca hacer los deberes en Balaídos.

Un duelo más que complicado. Y es que los gallegos ya han demostrado que son un rival duro de roer. Aunque lo intentarán, remontar una eliminatoria fuera de casa y ante un enemigo terco, no será nada fácil.

Sin embargo, tanto la cúpula directiva como los aficionados están totalmente convencidos de que es posible y de que Zidane no tirará la toalla.

Inda abre la caja de los truenos

El mensaje que Eduardo Inda filtró el pasado lunes en su visita en El Chiringuito de Jugones, no ha caído nada bien entre los madridistas. Según el director de Ok Diario: "No van a hacer un desgaste extra que les pueda perjudicar en la Liga, van más justos de forma porque así está planificada la temporada. Si en la segunda parte hay posibilidades nulas de remontar habrá que dosificarse".

El bombazo lanzado por el periodista deportivo ya ha dejado las primeras reacciones. Mientras que Zidane es consciente de que la temporada es muy larga y que el desgaste empieza a hacer estragos entre sus jugadores, Florentino Pérez no da su brazo a torcer.

Zizou considera que con tres competiciones abiertas, la Copa del Rey es la tercera en la lista de importancia. Cierto es que el triplete es el gran objetivo, aunque visto lo visto en los últimos días, el conjunto no está al 100% para seguir vivos en todas las competiciones.

La Liga y la Champions son las grandes deseadas, por lo que parece ser que no se desgastará el equipo en el duelo de vuelta ante el Celta.

El presidente madridista toma la batuta

Todo esto, que se cuece dentro del vestuario, ya ha llegado a oídos del máximo dirigente merengue. Y no ha gustado nada. El objetivo principal del mandamás blanco es claro: luchar por el triplete.

Aunque las lesiones hacen estragos y los grandes cracks no deciden, desde la cúpula directiva creen que el cuadro de Zizou tiene potencial para seguir vivo en las tres competiciones.

El Madrid debe pelear por todo hasta el final. No quiere ni oír hablar de tirar la Copa. Dicho y remarcado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad