Florentino Pérez mete miedo al Barça: así será el nuevo Real Madrid

El presidente blanco prepara un menú a la carta para Zidane o su posible relevo

Florentino Pérez prepara una bomba. Tres veranos casi en blanco sumados a la crisis de resultados de las últimas semanas hacen pensar en un Real Madrid de miedo para el curso que viene. 

La plantilla de Zinedine Zidane es muy completa, pero algunas vacas sagradas han bajado el rendimiento. Las inspecciones fiscales que han sufrido varios de ellos no ayudan. 

El Madrid del futuro pasa por decir adiós a la BBC. Su tiempo juntos como delanteros titulares del Real Madrid toca a su fin. Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo serán reemplazados más pronto que tarde.

Tres fichajes de primer nivel llamados a marcar las diferencias en los próximos años serán sus herederos. Zidane tendrá voz y voto en el entierro siempre y cuando no figure entre los enterrados. El galo también está señalado y suenan nombres para relevarlo.

Neymar, en 2019

Sin embargo, y por mucho que se empeñe en defender a Benzema, el ariete francés lo tiene crudo. El único que aspira a salvarse durante el próximo verano es Cristiano Ronaldo.

Y el relevo para el crack luso también está bastante claro: Neymar. Pero como siempre ha defendido Diario Gol, el fichaje del astro brasileño no se dará hasta verano de 2019. Los tiempos cuadran.

Además, el astro brasileño habría pedido llegar acompañado de un defensa de primer nivel, también brasileño: Marquinhos. Al mismo tiempo, impondría la continuidad de Marcelo, señalado por su bajón de rendimiento. Y también hace falta un nuevo portero. 

Harry Kane

Entre medias, durante el verano de 2018, lo más probable es que se vayan las dos ‘B’. Y los jugadores llamados a llegar en su lugar no serán unos cualquiera.

Por Benzema, el Madrid fichará a un delantero centro de verdad: Harry Kane. 

Este es el preferido, aunque su precio está muy disparado. En caso de que, finalmente, el Madrid opte por fichar a Mauro Icardi en enero, podría ser que el deseo por Kane quedase en agua de borrajas.

Eden Hazard

La alternativa a Bale está más difusa. Pero es en este caso donde Zidane podría alzar la voz. Ya que Neymar y Kane/Icardi vendrían impuestos, el galo escogería al tercer mosquetero.

Y todo lo que se sabe sobre las preferencias de Zizou es que su favorito es Eden Hazard. El crack del Chelsea tiene mucha movilidad y no es un delantero puro.

Por su talento, Hazard se puede complementar a las mil maravillas con Isco y Asensio. Pero a la vez puede hacer de mediapunta con Kane/Icardi y Cristiano/Neymar por delante.