Florentino Pérez | EFE

Florentino Pérez mete miedo a Cristiano Ronaldo (y a Messi): cambia a Neymar por tres fichajes galácticos

stop

El presidente del Real Madrid y el tridente que asusta a toda Europa

01 de enero de 2019 (18:55 CET)

​Florentino Pérez sigue trabajando en lo que va a ser la gran revolución en la delantera del Real Madrid de cara a la temporada que viene. Un Real Madrid que, tal y como predijeron muchos el verano pasado, está echando de menos mucho más de lo deseado a Cristiano Ronaldo.

El portugués se marchó por la puerta de atrás y con él también se fueron los más de 50 goles que metía cada año. Una serie de goles que los delanteros actuales del conjunto blanco no van a meter. Y así lo están demostrando.

Karim Benzema no está precisamente en su mejor momento. El galo sigue tan dubitativo como siempre. Por su parte, Gareth Bale no está demostrando este año que las quejas del final de la temporada pasada en cuanto a su falta de minutos estaban fundamentadas.

Karim Benzema y Gareth Bale| EFE

Este año tiene el rol del líder del ataque blanco. Un rol que le va muy grande. Entre molestias y partidos más que flojos, el de Cardiff está siendo de todo menos un referente.

Y dejando de lado a las dos estrellas, tampoco es que el resto estén ayudando en exceso. Marco Asensio ha dejado incluso de ser titular, Vinícius es más un jugador de futuro que de presente y Mariano está desaparecido.

Florentino cambia a Neymar

Es por eso que se prevé una remodelación total en la línea atacante. Eso sí, no parece que Neymar vaya a ser uno de ellos. Si bien es cierto que es el jugador que a Florentino le haría más ilusión (para quitarse la espinita de no haberlo podido fichar cuando se marchó de Brasil), desde el entorno de la presidencia avisan que Pérez tiene cada vez más claro que el carioca no es una buena opción.

Quizás sí a nivel comercial, pero a nivel deportivo es un jugador que ya ha llegado a su tope y que, además, sería muy complicado sacarlo de París donde recientemente ha firmado un acuerdo con el QNB (Banco Nacional de Qatar) muy vinculado al conjunto galo.

Neymar Jr | EFE

Con ello no son pocos los que avisan que Nasser Al-Khelaïfi ha enviado un mensaje a navegantes: su hombre en Ney. Por otro lado, no son pocos los que, desde dentro del vestuario blanco, advierten del difícil carácter del carioca, muy dado a fiestas y a ‘ir por libre’. Justo lo que el Real no necesita.

Es por eso que Florentino ha decidido aparcar (de no del todo, obviamente) su posible fichaje para centrarse en otros tres galácticos que, esos sí, asusten de verdad a Cristiano Ronaldo y a Leo Messi.

Kylian Mbappé, el gran deseado

Y el primero de ellos es la otra estrella del PSG: Kylian Mbappé. No son pocos los que llevan meses intentando convencer a Florentino de que, si hay q1ue ir a París con un buen cheque, éste debe ser para llevarse a Mbappé.

Un jugador que está llamado a marcar una época (ya lo está haciendo, de hecho) en el fútbol europeo. Con apenas 19 años ya tiene un Mundial en sus vitrinas, está ganando todos los premios a los que a su edad puede aspirar y tiene a media Europa suspirando por sus servicios.

Kylian Mbappé | EFE

Cuentan desde la capital gala que, en el caso de que definitivamente la FIFA imponga una dura sanción al PSG, Nasser preferiría dejar marcha a Mbappé antes que a Neymar. Y allí el Madrid podría, querría, entrar a matar a por el delantero francés.

No sería barato llevárselo, pero si el presidente del Real lo consigue, se habrá hecho con el jugador con mayor futuro del viejo continente.

Harry Kane, el nuevo Benzema

En cuanto a la punta del ataque, Harry Kane es el objeto de deseo de la secretaría técnica blanca. El inglés ya ha dejado claro que quiere irse del Tottenham este mismo año. Quiere dar el salto a un grande de Europa para conseguir lo que en Londres (al menos en el equipo de Pochettino) va a ser muy difícil que consiga: títulos.

El británico, curtido ya en mil batallas, tiene lo que el Madrid más necesita y lo que no le está dando un Benzema que está más que sentenciado: gol, gol y más gol. Rodeado de jugadores de primer nivel, Kane sería una pesadilla para las defensa de la Liga y de Europa.

Eso sí, como en el caso de Mbappé, su equipo no lo piensa dejar escapar si antes llenar su cuenta corriente. Cuentan desde la capital inglesa que Daniel Levy ha tasado a Harry en 200 millones.

Pagar esa cifra o meter a Gareth Bale en la operación, son las únicas opciones que tendrá Florentino para hacerse con un killer de verdad para su plantilla.

Eden Hazard, una apuesta segura

Por último, el galáctico que vendría para cubrir la banda izquierda (una banda que estaba destinada a Asensio pero que el mallorquín no está demostrando estar a la altura), sería Eden Hazard.

El belga, como Kane, ya le ha hecho saber a su directiva que este verano hará las maletas. No piensa renovar, y menos sabiendo que Florentino ya tiene una oferta preparada para llevárselo al Bernabéu.

Un Hazard que lleva años en la órbita blanca y que todo hace indicar que llegaría en cuanto acabe la temporada. ¿Su precio? Abramovich lo ha tasado en 180 millones, pero desde los despachos del feudo blanco apuntan que Isco y Kovacic (ya cedido en Stanford Bridge) podrían rebajar su precio.

Tres fichajes que harían olvidar el no fichaje de Neymar y que pondrían los pelos de punta a Messi, Cristiano y a toda Europa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad