Florentino Pérez mete en un lío a Zidane

stop

El favor que más escuece al entrenador francés

Zidane sentencia de los protegidos en público | EFE

17 de septiembre de 2016 (17:07 CET)

Mete mano. Es bien sabido que Florentino Pérez es un presidente más que entregado por su club. El mandamás del Real Madrid se dedica a la entidad blanca, no solo a nivel directivo sino que en ocasiones se involucra en aspectos deportivos. Esta vez parece que el magnate madrileño ha vuelto a aconsejar al cuerpo técnico sobre aspectos relacionados con el próximo partido ante el RCD Espanyol.

Según desvelan fuentes internas del equipo, emisarios merengues se habrían puesto en contacto con Zinedine Zidane para pedirle que le diera un voto de confianza a James Rodríguez este próximo domingo en Cornellà-El Prat ante las ausencias de Bale/CR7. El astro colombiano está teniendo un rol más que secundario en este inicio de campaña, aunque su actitud ha cambiado radicalmente en relación a la pasada temporada. El crack sudamericano quiere reconquistar a Zizou, por lo que cada oportunidad que el técnico galo le brinda, la aprovecha al máximo. En este sentido, el centrocampista protagonizó un buen papel en el partido de Champions frente al Sporting de Portugal cuando salió del banquillo. James fue el cocinero del gol que Álvaro Morata anotó para darle una victoria vital al club madridista en el minuto 94.

El favor de Zidane a Florentino

Florentino pide al cuerpo técnico una nueva oportunidad al futbolista para demostrar su mejor versión. James estuvo en el escaparate del Real en el pasado mercado de verano por decisión de un Zidane que pidió perderlo de vista. Pero las cifras que llegaron por el centrocampista -ninguna oferta oficial superó los 40 'kilos'- no convencieron al presidente blanco. La directiva merengue soltó 80 millones de euros por el sudamericano. Cualquier venta muy inferior habría convertdio a Pérez en el hazmerreír de Europa. 

Por ello ahora, tras sentirse clave en el partido de la competición europea, los 'amigos' del presidente no han dudado en pedir a Zidane que confíe en James premiándolo con la titularidad frete a los 'pericos' en Liga. Es el mejor momento. En caso de atender los consejos ddel presidente, el colombiano tendría la oportunidad de debutar como titular por primera vez en la temporada. La baja de Gareth Bale/Cristiano Ronaldo deja a Zidane sin coartada. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad