Florentino mete a un nuevo gallo en lista de fichajes (y hay sorpresa)

stop

El presidente busca a su nuevo Marco Asensio

Florentino Pérez mete a un nuevo gallo en lista de fichajes (y hay sorpresa) | EFE

19 de julio de 2017 (15:30 CET)

Florentino Pérez sigue dispuesto a cerrar la contratación de Kylian Mbappé a pesar de todos los escollos que se ha encontrado en el camino. Pero su fijación por cerrar el fichaje estrella de este verano no hace que aparte la vista del futuro en el Real Madrid.

El presidente madridista ha corregido su política de contratación en los últimos años. De una primera etapa donde sólo fichaba futbolistas de relumbrón fuera cual fuera el coste y la posición que venían a ocupar, ha pasado a una planificación mucho más cerebral.

Los fichajes de Mbappé o James Rodríguez son dejà vus de otra época, pero Florentino también ha sido el responsable de contrataciones como la de Marco Asensio por 3,5 millones de euros, Raphael Varane por 10 millones o Lucas Vázques por un millón.

Dentro de su viraje hacia los fichajes low cost que suponen compromiso y alegrías al Real Madrid, ha apuntado un nuevo nombre que no aparece en los medios, Thomas Lemar.

El otro diamante en bruto

Florentino Pérez quiere aprovechar las largas negociaciones por Mbappé para atar una opción preferencial por Lemar.

El futbolista galo tiene previsto quedarse una temporada más en el Monaco para asegurar una plaza en el Mundial. Una vez  abra sus opciones para abandonar el Principado, el Madrid quiere asegurarse de poder igualar cualquier oferta.

Lemar tiene 21 años y es otra de las grandes revelaciones a las que el AS Monaco acostumbra a descubrir a Europa. Desembarcó en Montecarlo en julio de 2015 procedente del Caen por sólo cuatro millones de euros. Su valor actual es de 30 millones y otra buena temporada podría disparar su precio

El Madrid pretende matar dos pájaros de un tiro y cerrar un gran fichaje para la próxima temporada este mismo verano. Florentino suma un nombre sorpresa a la lista de contrataciones del campeón de Europa.