Florentino Pérez mete a un jugador sorpresa del Real Madrid en la operación Dybala

stop

El máximo dirigente activa el fichaje galáctico de la próxima temporada

Dybala se enfrenta a su entrenador en la Juventus, Allegri | EFE

23 de marzo de 2017 (21:26 CET)

Bombazo a la vista. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tiene claro que Paulo Dybala será el próximo fichaje galáctico del club blanco.

El máximo dirigente de la entidad madridista ya ha activado su maquinaria para contratar al futbolista argentino de la Juventus. Un delantero que está en el foco de todas las miradas. 

Florentino es consciente de que el campeón de la Serie A no facilitará la salida de Dybala, considerado como el nuevo Messi. Sin embargo, cuenta con varios argumentos muy convincentes para hacerles cambiar de opinión. 

Dybala tiene un valor de mercado superior a los 80 millones de euros, pero la Juventus no quiere escuchar ofertas por su delantero. Y recuerda que el pasado verano ingresó 105 millones de euros por la venta de Pogba.

Elevadas pretensiones

El plan de Florentino Pérez pasa por rebajar las elevadas pretensiones de la Juventus con la inclusión de tres futbolistas del Real Madrid en la operación. Y no cuatro cualquieras. 

El club blanco está dispuesto a abaratar el fichaje de Dybala con las salidas de Isco, James y Morata. Es decir, cuatro futbolistas con un gran cartel pero que no son imprescindibles para Zidane. 

Florentino Pérez espera cerrar el fichaje de Dybala por unos 60 millones de euros más uno de estos tres jugadores, que se mueven en torno a los 40-50 millones de euros en valor de mercado.

La Juventus sigue sin pronunciarse, pero en Turín sacaron partido a Álvaro Morata. Sin embargo, el madrileño parece estar más enfilado hacia el Chelsea. Además, en la Vecchia Signora consideran que sgeundas partes nunca fueron buenas. 

Benzema

Por todo ello, Florentino ha puesto todas las cartas encima de la mesa. El presidente está dispuesto a vender a un intocable de Zidane si es necesario. El jugador sorpresa. 

Ante la posible falta de interés en la Juve por los tres jugadores citados, Florentino propone la inclusión de Karim Benzema en el acuerdo. Sería una operación escandalosa

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad