Florentino Pérez mete a un jugador del Barça en la operación Mbappé

stop

El presidente del Real Madrid pone en marcha el plan 'fuga de talentos' contra el eterno rival

“Tú eliges”. Florentino Pérez saca el cuchillo en el Real Madrid en un cara a cara con Zidane | EFE

05 de junio de 2017 (22:31 CET)

Florentino Pérez ha puesto en marcha un plan para torpedear al Barça. La operación fuga de talentos.

El presidente del Real Madrid se regocija con el doblete conseguido este año y sabe que el club madrileño es ahora le envidia de todo el mundo. Quién más quién menos quiere vestir de blanco.

Eso faculta al dirigente a abordar operaciones con jugadores del FC Barcelona. Si puede birlar algún crack de La Masía no dudará en hacerlo.

A los argumentos económicos, Florentino puede añadir ahora los futbolísticos: tiene un equipo ganador, una piña y el buen ambiente del vestuario enamora.

A cualquier futuro crack le encantaría poder codearse con las grandes estrellas del Madrid. Compartir sesiones con Cristiano Ronaldo y escuchar las charlas de Zidane.

No hay color con lo que puede ofrecer el Barça, con un vestuario roto y un entrenador poco mediático, que se llama Ernesto Valverde. Es muy distinto a cuando estaba Pep Guardiola.

El jugador del Barça que encandila a Florentino se llama Jordi Mboula y el presidente blanco medita pasar a la acción más pronto que tarde.

Sin embargo, los planes que se rumorea que tiene el presidente blanco para con este jugador son muy distintos de los que podría parecer a priori.

Lo que se comenta es que Florentino quiere a Mboula para meterlo en la operación que lleve al Madrid a Kylian Mbappé, el futuro crack del Real Madrid