Florentino Pérez mete a un crack español en la venta de Benzema (y es un palo bestial al Barça)

El presidente del Real Madrid se la juega a Bartomeu

Florentino Pérez está preparando una operación que saca a Benzema del Real Madrid. El presidente ya ha decidido que el francés debe abandonar el Bernabéu y ya le está buscando equipo.

De momento es el Arsenal el que más interés está mostrando en hacerse con los servicios de Karim. A Arsène Wenger siempre la ha gustado su compatriota y ahora es un buen momento para ir a por él.

El problema que tiene Florentino es que la oferta que quieren hacer desde Londres es muy baja. Es por eso que el Madrid quiere incluir a un crack en la operación.

Se trata de Héctor Bellerín. El español es uno de los mejores jugadores del club londinense y Pérez va a ir a por él. Pendiente de la recuperación de Dani Carvajal, en la secretaría blanca ven a Bellerín como una muy buena alternativa al español.

De hecho, ante la ausencia por lesión de Carvajal, han sido Achraf y Nacho los que le han suplido, y su rendimiento ha dejado mucho que desear. Es por eso que en Chamartín quieren reforzar la posición de lateral derecho y Bellerín es el elegido.

El Barcelona de por medio

Además, si la operación acaba cerrándose, al margen de sacarse de encima a Benzema y fichar a un crack, el Madrid le estaría robando al Barça uno de sus fichajes más buscados.

Y es que Bartomeu hace años que quiere fichar a Bellerín. La posición de lateral derecho ha sido un calvario desde que se fue Dani Alves. De hecho, ha tenido que ser Sergi Roberto, un centrocampista, quien ocupe la posición.

Con un Aleix Vidal que aún nadie sabe por qué no juega y un Semedo que no está brillando demasiado, desde el Camp Nou quieren al crack del Arsenal para la temporada que viene. Pero parece que los planes de Florentino están complicando las cosas.