Florentino Pérez mete a Isco en tres operaciones galácticas del Real Madrid

El presidente blanco ofrece al andaluz a tres grande de Europa

Lo quiere fuera. Florentino Pérez quiere perder de vista a Isco Alarcón cuanto antes. Los días felices del andaluz en el Bernabéu han dado paso a broncas y mal rollo dentro del vestuario.

Los pesos pesados de la plantilla le han puesto la cruz y le han pedido al presidente que lo venda. Y así lo hará. Este verano el español abandonará la capital rumbo a la Premier League. ¿A qué equipo? Aún no se sabe.

Al Manchester United por David de Gea

Una de las posibilidades que está barajando el mandatario merengue es meter a Isco en la operación David de Gea. El guardameta es el elegido por la secretaría técnica blanca para ser el nuevo referente en la portería.

El problema es que José Mourinho no quiere perderlo de vista y no va a poner nada fácil su salida. De hecho, en el Real ya saben que, o bien meten a un jugador en la operación (más unos cuantos millones de euros) o David no se moverá.

Sabiendo que Pérez no se deshará de Marco Asensio, Gareth Bale es el jugador que Mou quiere llevarse al United, pero la opción de Isco no la vería con malos ojos.

Al Tottenham Hotspur por Harry Kane

Otras de las opciones es hacer lo propio con Harry Kane. En el Tottenham Hotspur ya han asumido su marcha y, al margen de pedir 200 millones por el delantero, estarían dispuestos a abaratar el precio si con ellos se llevan a un crack blanco hacia Londres.

Alarcón no es uno de los jugadores que más agradan en Wembley, que preferirían que fuese Bale o Luca Modric quien entrara en el traspaso.

Al Chelsea por Eden Hazard

Pero sin duda es la opción del Chelsea la que más gusta a todas las partes. Eden Hazard ya lo tiene todo prácticamente cerrado con el Madrid y a Florentino le falta sentarse en la mesa con los de Londres, donde ya dan por sentado que el belga partirá hacia el Bernabéu el próximo verano.

Y a diferencia de los otros dos equipos, los de Antonio Conte sí que están dispuestos a que Isco forme parte del traspaso. El español gusta, y mucho, en Stanford Bridge. Y a Alarcón le gusta la idea. Álvaro Morata lleva meses presionando al centrocampista para que se una a él en las filas de los blues.

A falta de pocos meses para que comience el baile de fichajes, parece que Isco está más cerca del Chelsea que de cualquier otro equipo. Lo que está claro es que ésta será su última temporada en Chamartín.