Florentino Pérez mete a dos jugadores del Real Madrid en la operación Dybala (y hay sorpresa)

stop

Las dos monedas de cambio que ofrecen a la Juventus de Turín

Paulo Dybala toma una decisión respecto a su futuro | EFE

12 de marzo de 2017 (11:02 CET)

Un paso más hacia adelante. A falta de tres meses para que la ventana de fichajes estival suba la persiana, el Real Madrid ya trabaja para planificar su próxima temporada. No quieren dejar nada para última hora.

Bajo total secretismo y a puerta cerrada, Florentino Pérez traza las líneas del nuevo proyecto. Quiere regresar al mercado por la puerta grande.

Los últimos acontecimientos vividos en el seno del cuadro blanco han evidenciado la necesidad de hacer cambios. Los resultados se van consiguiendo, aunque la crisis de juego sigue acechando al conjunto de Zinedine Zidane.

Jornada tras jornada, los merengues sufren para acabar imponiéndose en el marcador. Tanto es así que en las últimas semanas, únicamente han convencido de principio a fin en el duelo ante el Éibar.

La lista de la compra

Consciente de la irregular situación por la que atraviesa el Madrid, el mandamás blanco ya ha tomado cartas en el asunto. Los despachos sacan humo. Y es que Florentino desea descorchar un nuevo ciclo ganador; debe apuntalar el futuro.

Para ello, la secretaría técnica merengue ya peina el mercado internacional para dar con los grandes cracks y con las perlas más preciadas. La lista de la compra está en marcha.

Así pues, uno de los futuribles más deseados que tiene al magnate madrileño encandilado es Paulo Dyabala. Como ya ha desvelado Diario Gol en numerosas ocasiones, el joven argentino acumula muchas papeletas para aterrizar en el Madrid. Como mínimo, el club blanco lo intentará.

Las dos moneadas de cambio

Con este firme interés sobre la mesa, el tanteo con la Juventus de Turín ya toma protagonismo. Los madridistas no quieren repetir el mismo culebrón que el pasado verano con Paul Pogba, por lo que ya acercan posiciones.

Al parecer, la entidad italiana no tiene ningún interés de dejar escapar a su gran perla. A sus 23 años, el delantero centro ya ha sido comparado con Leo Messi. Es una gran apuesta de futuro que ya empieza a florecer.

Por ello, la Juve escucha las ofertas que le llegan por el atacante argentino, pero con la firme convicción de que no dejará escapar a su crack tan fácilmente.

Conocedores de ello, parece ser que los responsables del Madrid están dispuestos a sacrificar a dos de sus hombres para convencer a los italianos.

Y es que el Santiago Bernabéu tiene dos piezas que gustan mucho a la Juventus: Isco y Kovacic. El compatriota de Luka Modric podría ser el gran sacrificado. Los dos jugadores de Zidane podrían entrar en las negociaciones. Florentino va a por todas a por Dybala, por lo que podría dejar escapar a sus hombres. ¿Trueque?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad