Florentino Pérez mete ¡a cuatro del Real Madrid! en el fichaje de Haaland

Su fichaje no es barato

Erling Braut Haaland le ha dado su palabra al Borussia Dortmund que no saldrá por los 75 millones de euros que puede usar como cláusula de rescisión este verano.

El delantero noruego sabe que su llegada al conjunto alemán ha dado credibilidad a su potencial y ha subido su caché por 3 o 4 veces lo que tenía antes de fichar y es por ello que no quiere que haya sido en balde para los de Dortmund.

Por ello, y sobre todo contando que debido al Coronavirus no ha podido disputar demasiados partidos, el tanque aceptará que el Borussia le ponga el precio que crea conveniente. Eso sí, si llega un gran con intención de ficharlo quiere que negocien por él, sino sí que usará la cláusula.

Erling Haland

El Real Madrid lo quiere

Florentino Pérez tiene en su agenda de fichajes al gigante nórdico para que sea competencia de Karim Benzema el próximo curso. El presidente blanco sabe que Kylian Mbappé tardará en llegar y mientras tanto quiere gol.

En el conjunto blanco se ve al noruego como un francotirador como lo era Ruud Van Nistelrooy, a quien no le ven la calidad de un jugador como Mbappé, pero que puede garantizar 30 goles por temporada.

Las nuevas negociaciones.

Sin embargo, parece que el hecho que el Borussia Dortmund tenga la aprobación de Haland por negociar por un precio superior a los 75 millones de euros va a provocar que ese precio se multiplique por dos.

El conjunto alemán sabe que la subasta de Haaland puede ser cara y es por ello que ha puesto un valor de partida de 150 millones de euros, algo que habría eliminado a varios equipos de la ecuación.

El Real Madrid por ejemplo parece que no estaría interesado en pagar esa cifra a tocateja y su estrategia pasaría por poner jugadores en la operación.

Las relaciones son buenas con el equipo de Dortmund con la cesión de un Achraf Hakimi que no es negociable en el traspaso de Haaland ya que Zidane lo quiere en el equipo, pero hay otros 4 jugadores que sí podrían entrar en la ecuación.

Isco Zidane

Esos futbolistas serían Álvaro Odriozola (quien además perjudicaría al Bayern de Múnich donde se encuentra cedido el lateral vasco), Lucas Vázquez, Take Kubo y Óscar Rodríguez.

Nombres que gustan en Alemania y que habrían salido tras renunciar en un primer instante a los veteranos Gareth Bale y James Rodríguez.