Florentino Pérez menosprecia al City en una conversación con 'recadito' al Atlético

stop

El presidente del Real Madrid hace un pronóstico caliente para la final de la Champions

Florentino Pérez en la presentación de Ten | EFE

03 de mayo de 2016 (10:27 CET)

No habrá final española en la Champions 2015-16. Esta es, por lo menos, la apuesta del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. El mandatario ha menospreciado a su rival, el Manchester City, y ha mandado un recadito al Atlético con motivo de la presentación del nuevo canal de televisión del Grupo Secuoya, Ten. Los hechos se produjeron hace unos días, el jueves 28 de abril.

Florentino fue uno de los rostros conocidos que asistieron a la presentación, donde también había numerosos periodistas. El presidente madridista dejó claro que el Madrid "conseguirá sin problemas" el pase a la final. Es decir, se cargará al Manchester City en semifinales. Para ello tiene que ganar. No vale el empate tras el 0-0 cosechado en el Etihad.

Pérez, sin embargo, dejó otro mensaje. El presidente apostó a la eliminación del Atlético ante el Bayern de Pep. Los colchonero van con una renta de 1-0 al partido de vuelta. Está claro que Florentino prefiere a Guardiola que al Cholo en la final. No quiere repetir el sufrimiento de 2014.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad