Florentino Pérez mata dos pájaros de un tiro con un "yo pongo más" (y el crack que quiere jugar con Crisitiano Ronaldo antes que con Messi)

stop

El presidente encarrila su primer fichaje galáctico

El nuevo capricho de Florentino Pérez para el Real Madrid es una bomba (y los dos cracks que se carga con su fichaje)

15 de mayo de 2017 (14:15 CET)

En el punto de mira. Hace meses que Marco Verratti figura en la agenda de futuribles del FC Barcelona. Es uno de los grandes objetivos para la próxima temporada.

Xavi Hernández y Andrés Iniesta lo han definido en más de una ocasión como su sucesor y en el Camp Nou le tienen como el heredero del centro del campo. El centrocampista es uno de los fichajes prioritarios para la temporada que viene.

El Barça ya tanteó al futbolista, que mostró desde el primer instante su predisposición a recalar en el club blaugrana. Pero la situación ha cambiado en las últimas semanas. Los culés no son los únicos que han mostrado interés en el futbolista. Yo pongo más". Florentino Pérez y el Real Madrid también han iniciado los movimientos para fichar al italiano.

Cambio de opinión

Pero no todo es cuestión de dinero. Los dos últimos meses de competición son el mejor termómetro de cómo están Barça y Real. El transcurso de Barça y Madrid en los últimos meses ha sido el termómetro perfecto del momento que atraviesan cada uno de los clubes.  

El Real tiene al alcance un doblete histórico y sumar su tercera Champions en cuatro años –la segunda consecutiva-, mientras en la capital catalana intentan maquillar la campaña con una Copa del Rey.

Con todo, el centrocampista ha tomado una decisión respecto a su destino. Verratti no ve un futuro de garantías en el Camp Nou y le atrae más el equipo que está construyendo Florentino Pérez, con jugadores jóvenes y con un equipo preparado para ganar a corto/medio/largo plazo.

Tercer actor

Su fichaje, además, no solo dejaría sin su crack a los catalanes, sino que impediría que el Bayern de Múnich se lleve a la perla europea.

Según afirma el diario alemán Bild, los bávaros preparan 120 millones de euros para atacar los fichajes de Alexis Sánchez y de Verratti. La puja está servida.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad