Florentino Pérez mata a Keylor Navas por teléfono

stop

El presidente mueve ficha en la portería

Florentino Pérez deja en el aire el futuro de Keylor Navas | EFE

04 de julio de 2017 (12:48 CET)

La situación de Keylor Navas se complica con el paso de los días. El guardameta, que se convirtió en el portero titular del Real Madrid en el 2015 por culpa del episodio del maldito fax que evitó el intercambio con David de Gea, está en el punto de mira.

El tico tiene el respaldo de Zinedine Zidane. "La portería está cubierta", ha respondido el míster siempre que se le ha preguntado por el futuro de la meta blanca. Y eso que el rendimiento del cancerbero ha dejado mucho que desear esta temporada.

De más a menos

Mientras que la temporada pasada, Keylor encajó 31 goles en 45 partidos disputados, dejando la portería a cero en 22 ocasiones, en esta ha recibido 50 goles en 41 partidos, logrando dejar el césped imbatido en siete ocasiones.

Unas cifras que tiene en cuenta Florentino Pérez, que a diferencia del técnico, no quiere al centroamericano en el equipo. El presidente siempre quiso a De Gea. Tanto es así que en las últimas horas ha vuelto a la carga por su fichaje.

El presidente había aceptado fichar a Gianluigi Donnarumma, del Milan, con tal de que terminara siendo el relevo generacional de Navas.

El mandatario mataba así dos pájaros de un tiro. Concedía a Zizou su deseo de mantener al ex del Levante, mientras se aseguraba el futuro de la portería merengue con un portero de clase mundial.

Pero el anuncio por parte del conjunto rossonero de la renovación de Donnarumma ha hecho saltar las alarmas en la T4 del Santiago Bernabéu.

Florentino pasa a la acción

Le quiera o no en el equipo, Navas pasa de los 30, con lo que muy pronto necesitará un cambio. En este sentido, los responsables merengues ya han activado la maquinaria para solucionar el problema.

Florentino ha llamado a Jorge Mendes para retomar las negociaciones con De Gea. El mandatario no dejará que se le escape otro de sus pretendidos.

Y no solo eso. Por si el fichaje del ex colchonero falla de nuevo, se guarda en la recámara la opción de Thibaut Cuortois, que en más de una ocasión se ha dejado querer por el Real.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad