Florentino Pérez ¡lo tiene fichado! Sorpresa (y de las gordas) ¡Y es delantero!

Un fichaje asequible

Todo hace indicar que el Real Madrid fichará un delantero en el próximo mercado de fichajes, sin embargo, el nombre decidirá el futuro de la entidad blanca en el corto y medio plazo. 

Por ese motivo, Florentino Pérez parece que estaría trabajando en una doble dirección. Por una parte está trabajando los grandes nombres como Erling Braut Haland y Harry Kane.

Fichajes de primerísimo nivel que pueden dar un rendimiento inmediato, pero que pueden ser contraproducentes para la economía madridista, una que está guardando dinero para un gran fichaje galáctico en 2021: Kylian Mbappé.

Kylian Mbappé | EFE

El plan B

Ante eso, el presidente del conjunto madridista estaría barajando una opción mucho más asequible, de rendimiento inmediato y que no pondría en problemas la posible futura compra del delantero francés.

Dicha opción es contratar al ariete uruguayo Edinson Cavani, quien finaliza contrato con el Paris Saint Germain y podría llegar a coste cero.

Un fichaje rentable

De hecho, el jugador podría firmar por tres años con un buen contrato y servir de moneda de cambio en el futuro, o hacer un año de contrato hasta la llegada de Mbappé.

Las opciones son muchísimas con un goleador que está marcando más de un gol cada dos partidos en el PSG.

Zidane decide

Sin embargo, toda esta trama está en manos de Zinedine Zidane, quien estaría sopesando la operación, la cual por una banda mejoraría la delantera y no generaría problemas con Karim Benzema.

Zinedine Zidane y Karim Benzema | EFE

Pero que, por otra parte, podría estar perjudicando a Benzema por comparación, ya que Cavani es el típico delantero que se ganaría la afición con su esfuerzo y provocaría que el ariete francés fuese puesto en entredicho por el Santiago Bernabéu y por la prensa. Algo que está sopesando el técnico madridista.