Florentino Pérez lo sacrifica y la decisión avisa a los mimados de Zidane: está fuera del Real Madrid 

No está teniendo la temporada soñada.

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez ha decidido que este verano tiene que dar ejemplo y sacará del equipo algún jugador que según él ha rendido menos de lo esperado. El presidente del Real Madrid debe hacer caja para conseguir el fichaje de Kylian Mbappé este verano y es por ello que sacrificará a varios futbolistas.

Uno de los que parece que están condenados es el delantero balear Marco Asensio, quien pese a haber amortizado más que de sobra los poco más de 4,5 millones de euros que costó no ha conseguido convertirse en la estrella que todos esperaban.

Asensio es uno de los jugadores con mayor talento del fútbol mundial y el propio Zidane ha reconocido en alguna ocasión que es la mejor zurda detrás de Leo Messi, no obstante, la falta de liderazgo y carácter le está penalizando mucho.

El delantero ya avisó tiempo atrás que él no tenía que ser quien tirara del carro en el Real Madrid, unas declaraciones que no gustaron nada a un Florentino Pérez que esperaba mucho más de un jugador que ha demostrado poder hacer cosas que solo pueden los elegidos, sin embargo, su regularidad no es buena y su relación con el gol es bastante mala, siendo uno de los atacantes de entre los grandes clubs que menos gol marca.

Marco Asensio, que siempre ha sido uno de los jugadores más protegidos por Zidane, podría tener las horas contadas y eso puede ser un punto de inflexión para otros futbolistas que no han estado a la altura en los últimos tiempos.

Por suerte para el balear tiene mercado de sobra para poder elegir destino en caso de salir y todo hace indicar que la Premier League podría ser su lugar prioritario, allí cuenta con un fan que puede ayudar mucho a su carrera: Jurgen Klopp, quien se lo quiere llevar al Liverpool.