Florentino Pérez lo quería fuera. Rechazó a este equipo para seguir con Ancelotti. Es competencia directa de Camavinga

Un problema para el francés.

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez real madrid
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez real madrid

Florentino Pérez no tuvo un gran cierre de mercado ya que los dos jugadores que intentó colocar a última hora (Dani Ceballos y Mariano Díaz) todavía siguen en la plantilla blanca. Lo del centrocampista andaluz es algo que ha dejado bastante tocado al presidente blanco, ya que quería librarse de su alta ficha salarial, pero no hubo entente.

El Real Betis estuvo toda la jornada de ayer en conversaciones con el Real Madrid en busca de llegar a un acuerdo para una cesión, pero los blancos querían que los andaluces se hicieran cargo de los más de 5 millones de euros de ficha salarial que tiene el interior y los béticos solo podían llegar a la mitad, insuficiente para Florentino Pérez.

La inoportuna lesión en los Juegos Olímpicos provocó que el presidente del Real Madrid ya diera por perdido un traspaso a un conjunto de la Premier League para recuperar algo de lo invertido en Dani Ceballos, pero el buen feeling entre el centrocampista y el entrenador Carlo Ancelotti puede ser beneficioso para el Real Madrid, aunque estropea algo los planes de Florentino Pérez.

Dani Ceballos
Dani Ceballos

Y es que el máximo mandatario madridista fichó a Camavinga para convertirlo junto a Fede Valverde en el relevo en el centro del campo de los Luka Modric, Toni Kroos y Carlos Henrique Casemiro, pero ahora con la continuidad de Dani Ceballos el centrocampista galo podría perder muchos minutos en beneficio del jugador andaluz.

Ancelotti ya avisó a Ceballos que si se quedaba contaría con él, parece que incluso por encima de Isco Alarcón, y eso pone en un aprieto a la nueva inversión de Florentino Pérez, quien tendrá más competencia de la que esperaba y puede costarle hacerse un hueco y quedarse sin acabar de explotar como ya le ha sucedido a otros jóvenes como Brahim o Rodrygo.