Florentino Pérez ¡lo manda al Barça! Y lo cambia por este fichaje galáctico

El plan varía

Parece que Florentino Pérez ya tiene claro quien va a ser su fichaje para la delantera del Real Madrid de la próxima temporada. El presidente blanco tiene un negocio prácticamente cerrado.

El elegido todo hace indicar que va a ser el delantero noruego Erling Braut Haland después que Zinedine Zidane acabara rechazando la otra alternativa que estaba manejando el club madridista: el internacional alemán Timo Werner.

El entrenador del Real Madrid cree que por el tipo de juego blanco se necesitaba más un jugador que pudiera dominar el juego aéreo que un delantero veloz para espacios grandes.

Erling Haland

Un fichaje más caro

La contratación de Haland por el Real Madrid podría costar un mínimo de 75 millones de euros para el club blanco, una cifra superior a la que se estaba tanteando el fichaje del delantero del Leipzig.

Werner estaba valorado en 65 millones de euros, no obstante, el olfato goleador del tanque del Borussia de Dortmund, un goleador que tiene visos de hacer historia, ha acabado convenciendo al equipo blanco.

timo werner leipzig | EFE

Opción para el Barça

Con el desestimiento del Real Madrid, el FC Barcelona de Leo Messi vuelve a tener opciones de hacerse con un delantero de nivel mundial como es Timo Werner por menos de 100 millones de euros, una ganga que no deberían dejar escapar.

El jugador gusta en la Ciudad Condal y solo la insistencia de varios equipos de la Premier League en el atacante del Leipzig podría estropear su contratación.

La Premier se lanza a por él

Chelsea, Liverpool y Manchester United están pendientes de la contratación del velocísimo delantero alemán, e incluso el Arsenal si pierde a Pierre Emerick Aubameyang o el Tottenham si hace lo propio con Harry Kane podrían meterse en la lucha.

Sin embargo, eso no parece que vaya a subir el precio para un Timo Werner que ya ha explicado que si se va será por 65 millones de euros, aunque solo le gustaría ir a un equipo con aspiraciones a todo: el Liverpool es el favorito.