Florentino Pérez lo cierra con Zidane: ¡Fichajes y bajas del Real Madrid 2020-21! Y hay sorpresas bomba

No hay problema económico

Florentino Pérez sabe muy bien que esto de la cuarentena y el confinamiento va a ir para largo, y más para largo va a ser la vuelta al fútbol a nivel mundial ya que la pandemia del coronavirus covid-19 todavía no ha dado fuerte en América ni siquiera en Europa.

Por ello, ya ha comenzado a dar por perdida esta campaña y mirar hacia adelante con vistas a planificar lo que debe ser el Real Madrid 2020-2021.

El presidente del conjunto blanco le ha dado las directrices a Zinedine Zidane de lo que va a hacer durante este tiempo para construir el equipo que el próximo curso debería dominar el fútbol europeo.

Zinedine Zidane y Karim Benzema | EFE

Un parte de bajas extenso

Parece que Florentino Pérez le habría explicado al técnico galo que quiere librarse de los «mayores» de la plantilla. No tiene intención de renovar a Sergio Ramos y los Marcelo Vieira, Gareth Bale, Luka Modric o Karim Benzema podrían estar en la cuerda floja.

Ellos juntos a James Rodríguez y Luka Jovic serían los que tendrían más opciones de salir.

Zidane no está convencido

El técnico francés no está contento con el plan de Florentino Pérez, sobre todo en algunos nombres como Karim Benzema, Marcelo Vieira o Sergio Ramos a los que encuentra irremplazables en estos momentos.

De hecho, incluso estaría intentando boicotear la salida de un Luka Modric que aunque haya perdido protagonismo cree que aún es muy importante para el grupo.

Las altas están claras

En el apartado de los fichajes sí que parece que hay acuerdo entre ambos, ya que quieren los mismos 4 perfiles de jugadores: un lateral (Achraf Hakimi), un central, un centrocampista (Paul Pogba) y un delantero.

Kylian Mbappé | EFE

En el nombre del atacante dependerá de si se puede conseguir a Kylian Mbappé o deben esperar un curso más, algo que marcará el gasto en el resto de fichajes.