Florentino Pérez lo ata (cambia a Messi por Zidane): el galáctico para Sergio Ramos (y no es De Ligt) que elige al Real Madrid

El presidente blanco negocia con un objetivo del Barça

Estamos en el mes de marzo y algunos jugadores ya han dado el visto bueno para ser jugadores del Real Madrid la próxima temporada.

Lo blancos ha aprovechado el parón de selecciones para acelerar algunas operaciones y concretar cuales son las verdaderas necesidades para el equipo, de cara al curso que viene. Zidane y Florentino han estado en permanente contacto, ya que se quiere jugar con esa ventaja de no tener nada en juego, para adelantarse a otros grandes clubes del continente.

Los galácticos que ata Florentino

De hecho, las negociaciones han avanzado considerablemente con algunos objetivos. Es el caso de Jovic y Pjanic.

El agente de ambos futbolistas, Ramadani, se vio en la noche de ayer con dirigentes del Real Madrid y las negociaciones podrían haber entrado en la fase decisiva. Y es que, en las oficinas del Bernabéu no quieren que se entrometan otros clubes y encarezcan la operación. Ya que tienen en mente hacer varios fichajes de mega crack, es decir, los que superan los 200 millones de euros.

Florentino Pérez | EFE

Jovic, para la delantera

Sin embargo, Jovic es un galáctico europeo. Ya ha adquirido ese caché, después de su gran temporada en el Eintracht de Frankfurt. Suma más de 20 goles esta campaña, es joven y garantiza goles. Estas características son las que llevan buscando en la zona noble del Bernabéu desde hace meses, después de que se marchase Cristiano Ronaldo y sus 50 goles por temporada.

Uno de los grandes problemas de este curso ha sido esa falta de puntería. Ya que Benzema no es un goleador y se muestra muy irregular de cara a portería y Vinícius o Bale tampoco han convencido en esta faceta.

Pretendido por el Barça

Además, la operación no sería muy cara. Podrá salir de Alemania con una oferta de unos 60 millones de euros y sería un duro golpe para el Barça, que también le pretendía para ser el suplente de lujo de Luis Suárez y acompañante de Messi.

Sonó, incluso, en el pasado mes de enero. Aunque, en el Camp Nou vieron muy precipitada la operación y se decantaron por reforzar el ataque con Kevin-Price Boateng.

El mediocentro de Zidane

Sin embargo, otro nombre que está sobre la mesa es el de Pjanic. A principios de la semana, saltaba la noticia de que Florentino se había interesado en el bosnio. Y dicho y hecho.

Miralem Pjanic | EFE

En la reunión con Ramadani, también representante del mediocentro de la Juventus, también se habló de este futbolista. Gusta mucho a la parcela técnica blanca y sería el sustituto de lujo para Kroos, que tiene pie y medio fuera del Real Madrid.

Su precio ronda los 70 millones de euros, ya que se trata de un futbolista de 30 años. No obstante, su nivel está siendo espléndido y, en los últimos años, ha sido una pieza clave en el campeón de la liga italiana.

El presidente blanco ha tomado la directa para que la plantilla madridista esté encaminada, antes incluso, de terminar la actual. Pero, el mercado se ha adelantado y esta vez no quieren que le pase lo del año pasado, cuando tuvo que acudir a Mariano para fichar al sustituto goleador de Cristiano Ronaldo. Y claro, salió como salió.