Florentino Pérez lleva un calentón bestial con un mimado de Zidane (y no es Benzema)

El presidente no aceptará más concesiones

Hartos de privilegios. Jugadores, técnicos y mandatarios empiezan a agotar su paciencia con el trato de favor que da Zinedine Zidane a algunos de sus futbolistas.

El caso flagrante es Karim Benzema. El delantero traviesa la peor sequía goleadora de su carrera, así como lleva varios meses muy lejos de su mejor nivel.

Pero siempre que está disponible le otorga la titularidad, aunque otros estén mejor, así como propició las salidas de Álvaro Morata y de Mariano Díaz para que su compatriota no tuviera competencia en el primer equipo.

El otro privilegiado

Pero el ariete no es el único que goza de los privilegios del técnico francés. Raphaël Varanne es el otro futbolista que se beneficia de tener un entrenador de su mismo país.

Así lo demuestra el hecho de que el central esté concentrado con la Selección francesa en Clairefontaine, el lugar de reunión del combinado galo.

En condiciones normales no tendría más importancia. Pero el futbolista se había perdido el choque ante el Las Palmas por problemas en el abductor, una zona muy sensible en la que de sufrir una rotura estaría unas cuantas semanas de baja.

No obstante y pese a la lesión, el jugador acudió a la convocatoria de Didier Deschamps bajo el beneplácito de Zizou, lo que tiene profundamente mosqueados a algunos jugadores y, sobre todo, a Florentino Pérez.

Francia por delante del Madrid

Al mandatario no le está gustando nada como está yendo la temporada y solo faltaba que Zidane diera permiso a una de las piezas clave para ausentarse del compromiso con el Real y viajar con el combinado galo. Y mucho menos si, en principio, está tocado.

Además, una cosa es dar la titularidad por decreto a un jugador y otra muy distinta reservar a un futbolista en el club para que pueda cumplir con su selección. Así no.

Habrá que ver si Varanne finalmente participa con el conjunto francés en los partidos contra Gales y Alemania. Toque de atención habrá seguro.