Florentino Pérez llama al 'capo' del PSG

stop

El presidente blanco aprovecha su viaje a Estados Unidos para hacer negocios

El secreto entre Florentino Pérez y Zidane | EFE

26 de julio de 2016 (16:51 CET)

Trueque. Con el mercado de fichajes estival en pleno auge, Florentino Pérez sigue tirando de la cuerda para reforzar la plantilla merengue. El mandamás madridista debe pisar el acelerador, ya que en las últimas semanas han salido a la luz muchos rumores, pero de momento ninguna negociación ha llegado a buen puerto. Y es que el Real Madrid empezó el verano apretando muy fuerte, pero a día de hoy aún no ha llegado ningún refuerzo más allá de Álvaro Morata.

Por ello, Florentino abre la órbita y tira de contactos. En este aspecto, el presidente blanco se ha anotado otro futbolista a la lista de deseados: Marco Verratti. El centrocampista, de 23 años, es el nuevo hombre que se le ha puesto entre ceja y ceja al magnate madrileño. Y es que según desvela Sport, el club blanco ya habría trasladado su interés al Paris Saint-Germain. Florentino ya mueve sus contactos y ha llamado a un directivo del cuadro parisino. 

En este sentido, todo apunta a que las intenciones de Florentino pasarían por negociar un cambio de cromos Verratti-James. Y es que Zinedine Zidane quiere reforzar el centro del campo y a su vez quiere librarse del colombiano. Por ello, tal como avanzó GOL, la idea de la entidad blanca es buscarle una salida al crack merengue.

El PSG es uno de los pocos equipos de gran repercusión y nombre que, según considera el presidente merengue, podrían apostar por James. Y es que el Manchester United no está dispuesto a subir la cifra por el colombiano. En este caso, Zidane no quiere al futbolista, pero Florentino no quiere dejarle escapar por mucho menos de lo que pagó hace dos años por el centrocampista, 80 millones de euros.

Florentino Pérez busca el intercambio de cromos

El intercambio de cromos sería una opción más que interesante para el Madrid. Y es que de este modo, el técnico galo tendría un refuerzo de calidad y se desharía de James. Además, el crack blanco conoce bien la liga francesa, por lo que se considera que podría encajar bien en el equipo parisino.

Sin embargo, parece que el problema de esta operación tiene un nombre propio: Unai Emery. El nuevo técnico del PSG no quiere deshacerse de Verratti, ya que considera que es una pieza clave en el once titular del cuadro francés. En este sentido, también se expone otro problema. Y es que el vasco no tiene ningún interés en James. Por lo tanto, Florentino lo tendrá difícil si quiere empaquetar al colombiano, ya que el técnico español no avala esta operación. El mandamás blanco seguirá haciendo negocios en Estados Unidos

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad