Florentino Pérez llama a Isco (Tres opciones para cargarse al Barça)

stop

El presidente marca el camino

Isco Alarcón pone en jaque a Zidane y al Real Madrid | EFE

23 de marzo de 2017 (13:48 CET)

Señalado en rojo. El nombre de Isco Alarcón pone muy nervioso a más de uno en el Real Madrid. El futuro jugador termina contrato en el 2018 y su futuro es toda una incógnita para los responsables.

 

El problema se agrava. Se agotan las opciones para con él y Florentino Pérez teme que la historia termine de la peor manera posible para los intereses blancos: con el jugador en el Barça y a coste cero.

La bomba

Sobre todo después de que esta semana se hicieran públicos los contactos entre el centrocampista y el FC Barcelona.

Según Diego Torres (El País) el Barça le habría ofrecido una ficha de crack y una prima de 20 millones de euros si esperaba al próximo verano para salir de Concha Espina con la carta de libertad.

Que agote su contrato no se contempla entre los mandatarios y ponen sobre la mesa del malagueño tres opciones inamovibles.

Atados de pies y manos

La primera es renovarlo a largo plazo. Es lo que quiere el club. Le quieren en el primer equipo para muchos años. Pero esta opción no convence a Isco. No quiere seguir chupando banquillo más tiempo. Se le terminó la paciencia.

Otra opción es renovarlo, pero para venderlo. Es la que más gusta a las dos partes. El club tendría tiempo para encontrar un comprador que ofrezca un precio acorde con el mercado, y el jugador para escoger el destino más adecuado.

La última opción es venderlo a low cost este verano. Es la que menos gusta al club, pero evitarían un posible conflicto en el vestuario la temporada que viene, que saliera el año que viene gratis y lo más importante: que se enfunde la camiseta blaugrana. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad