Florentino Pérez liquida a un jugador del Real Madrid de Zidane por teléfono ("Sácamelo de aquí") 

stop

El intocable de Cristiano Ronaldo en la puerta de salida

El nuevo capricho de Florentino Pérez para el Real Madrid es una bomba (y los dos cracks que se carga con su fichaje)

10 de abril de 2017 (13:28 CET)

En el escaparate. Quedan menos de tres meses para que la temporada ponga el broche de oro. El Real Madrid aún tiene por delante dos hitos importantes que conquistar, por lo que la concentración es total.

Ahora bien, más allá de trabajar sobre el césped para hacerse con el doblete, los despachos del Santiago Bernabéu también sacan humo.

Tras protagonizar una temporada muy irregular, Florentino Pérez ya traza las líneas de un nuevo proyecto para la próxima temporada. El presidente merengue es consciente de que deberán cambiar muchas cosas, por lo que planifica una limpieza a fondo.

A puerta cerrada y con total discreción, el magnate madrileño mueve hilos para encontrar una salida a aquellas piezas que no van. Por el momento, varios son los jugadores marcados en rojo para saltar en verano, aunque un nombre destaca por encima del resto: Fábio Coentrao.

En caída libre

Desde que regresó de su cesión en el Mónaco el pasado verano, el portugués no ha tenido opciones en el equipo de Zidane. Por detrás de los titulares indiscutibles, el técnico galo le ha dado opciones al defensa en partidos intrascendentes.

Sin embargo, el rendimiento del amiguísimo de Cristiano Ronaldo ha dejado mucho que desear. El jugador luso, de 29 años, no ha rendido al nivel exigido. No va.

Con muchas carencias en defensa y desaparecido en la salida del balón, Coentrao no está a la altura para jugar en el Madrid. Ni de suplente.

Por ello, Florentino no pierde el tiempo y ya se ha reunido con Jorge Mendes para buscar una solución que beneficie a todos. Las llamadas entre ambos son constantes. Conocedores de que en el conjunto merengue su caché continuará bajando en picado, ya que seguirá en la recámara, los dos peces gordos buscan una salida.

Las dos novias de Coentrao

Según desvelan medios portugueses, el Sporting de Portugal y el Benfica podrían ser dos vías más que posibles para Fábio.

Al parecer, sabedores de que está en la palestra, tanto Bruno de Carvalho como Luis Filipe Vieira estarían dispuestos a pujar por el defensa luso. Las negociaciones entre los pretendientes, Mendes y Florentino siguen su cauce. Saldrá sí o sí.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad