Florentino Pérez liquida a Mbappé con un cambio de cromos que trae a un galáctico inesperado al Real Madrid

stop

El presidente madridista se harta del francés

Florentino Pérez liquida a Mbappé con un cambio de cromos que trae a un galáctico inesperado al Real Madrid | EFE

11 de julio de 2017 (20:45 CET)

Kylian Mbappé ha tensado demasiado la cuerda. Es una promesa del futbol europeo y ha deslumbrado con su rendimiento en su primera temporada en el fútbol de élite, pero ha excedido sus pretensiones.

Florentino Pérez está como loco por contratarlo. Quiere sacar músculo ante Europa y demostrar que el Real Madrid sigue siendo un club de grandes inversiones, pero no a costa del equilibrio en el vestuario.

Sergio Ramos ya avisó al presidente, Mbappé "no le ha empatado a nadie" y si llega para cobrar más que muchos pesos pesados madridistas habrá un problema. Ante la dificultad en ficharlo, Florentino ha virado su atención en otra dirección.

El deseo de Zidane

El presidente madridista ha aprovechado la intensificación en las negociaciones por Álvaro Morata para poner un nombre sobre la mesa, Eden Hazard.

El belga es un deseo expreso de Zidane, que nunca duda en alabar la calidad del media punta del club londinense. Hazard está ahora mismo lesionado, por lo que el Chelsea podría aceptar intercambiarlo por el delantero español.

Al contrario que Mbappé, Hazard ya ha demostrado poder liderar su equipo y su selección, siendo decisivo para ambos. Sus pretensiones serían menos que las de Mbappé y el vestuario vería su fichaje con mejores ojos. Florentino Pérez tratará de convencerlo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad