Florentino Pérez liquida a Cristiano Ronaldo con un bombazo en el Real Madrid ("Y esta es la verdad")

stop

El presidente pone a CR7 los puntos sobre las íes

La respuesta más contundente de Flornetino Pérez a las exigencias de Cristiano Ronaldo | EFE

03 de julio de 2017 (10:01 CET)

Saltaron las alarmas. El futuro de Cristiano Ronaldo quedó en el aire cuando se hizo pública la denuncia al jugador por presunta estafa a la Agencia Tributaria por parte de la Fiscalía de Madrid.

Desde el entorno del jugador las voces apuntaban a que el luso había tomado la decisión de abandonar Chamartín. El jugador se sintió "tratado como un delincuente" y durante unos días el jugador estuvo más fuera que dentro. Sin embargo, hoy por hoy, CR7 no se irá a ninguna parte.

Exigencias para seguir

El delantero exigió a los responsables el apoyo del club en este asunto. Por un lado, Cristiano pidió que se le defendiera desde la institución, así como reclamó a Florentino Pérez que el club se hiciera cargo de la posible multa.

Si no directamente, el luso solicitó un aumento de ficha que cubra los gastos que le puede ocasionar todo este episodio con la Hacienda española.

De lo contrario, el portugués amenazó con marcharse a otro club europeo, asegurando que tenía ofertas de sobras para salir a corto plazo. Algunos rumores señalaban ofertas que alcanzaban los 200 millones de euros.

Sin embargo, al margen de asegurar en varios medios de comunicación que "Cristiano es inocente", el presidente no ha movido más fichas. Y es que Florentino está más que tranquilo.

La respuesta de Florentino

El presidente sabe que no existe ninguna oferta ni de 200, ni de 180, ni de 150 millones. "Y esta es la verdad". El mandatario sabe que ningún club podría asumir el fichaje de su jugador franquicia. Tampoco nadie pagaría esa cantidad por un jugador en declive y que, salvo en los últimos cinco partidos de la pasada Champions, no ha llegado en todo el año al nivel mínimo exigido a un crack de su calibre.

Además, al traspaso hay que sumar la elevadísima ficha que cobra Cristiano, con lo que su traspaso a otro club mientras haya cláusula por medio será casi imposible. Con todo, el dirigente sigue impasible ante los movimientos de CR7, que tendrá que aguantar el bochorno de la afición del Real Madrid cuando vuelva al Santiago Bernabéu.