Florentino Pérez elige: central, medio, extremo y delantero (o así será el Real Madrid 2018-19)  | EFE

Florentino Pérez lincha a Sara Carbonero (y a Iker Casillas)

stop

La polémica en el Bernabéu con la periodista y su marido como protagonistas

18 de mayo de 2018 (14:46 CET)

Aún se están riendo en los pasillos del Santiago Bernabéu al ver que Iker Casillas ha renovado finalmente con el Porto FC. Y es que en el Real Madrid no son pocos los que aseguran que esta renovación a la baja demuestra que la vida deportiva del portero está llegando a su fin.

De hecho, ya hay incluso quien comenta que solo le ha faltado pagar para poder seguir en Portugal. Y es que, pese a no conocerse aún las cifras de este nuevo contrato, no es ningún secreto que Iker ha tenido que rebajar mucho sus pretensiones económicas para poder seguir estando en el Porto.

La baja de sueldo de Iker Casillas

De hecho, si no lo hubiese hecho, en el club portugués le hubiesen abierto las puertas de par en par. En Do Dragao tiene a la UEFA observando con lupa sus cuentas, y el presidente del club ya advirtió hace unos días que intentaría que el guardameta se quedara.

Lo ha conseguido. Eso sí, con la firma de esta renovación, Iker y Sara han perdido una buena oportunidad de llenarse los bolsillos. Y es que hace ya tiempo que varios equipos de la liga de Turquía iban tras él, y le ponían encima de la mesa contratos de 6 millones de euros.

Iker Casillas

Pero la pareja, con Sara al frente, ha decidido que la mejor opción era, pese a perder una buena cantidad de millones, quedarse finalmente en Oporto.

La vida de Iker y Sara en Oporto

Y es que no es ningún secreto que la vida que llevan en la ciudad portuguesa les encanta. Huyeron de Madrid, donde la prensa estaba cada día encima de ellos y donde los líos en el vestuario del Real eran cada vez más gordos.

Llegaron a Oporto y todo cambió. Allí viven tranquilos, sin el acoso de los medios y en una ciudad, que, tal y como han reconocido en numerosas ocasiones, los ha acogido de la mejor manera posible.

Sara, que está disfrutando de su excedencia en Telecinco, ha encontrado en Oporto la tranquilidad y la calma para emprender un nuevo rumbo profesional ligado al mundo de la moda.

Por su parte, si bien en invierno no pasó por un buen momento, ahora Casillas vuelve a tener el apoyo incondicional de la afición y del vestuario. Y lo tendrá, al menos, un año más. Aunque, como bien saben en el Madrid, se ha dejado unos cuantos millones por el camino.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad