Florentino Pérez le levanta al Barça el fichaje de la perla de África 

stop

El presidente se adelanta al club catalán y le roba uno de los cracks del futuro

Florentino Pérez pone 90 'kilos' para reventar un fichaje del Barça  | EFE

25 de enero de 2017 (13:25 CET)

Florentino Pérez jugó bien sus cartas. El FC Barcelona iba a por él pero el dirigente blanco se aseguró la contratación del futbolista para el próximo mercado estival.

El Real Madrid iba tras él. Tenía amplios informes del futbolista y era uno de los elegidos para ocupar la delantera blanca en el futuro.

Nigeriano de 18 años, es una de las grandes promesas mundiales. Actualmente milita en el Spezia Primavera, de la Serie B.

El objetivo

Se formó en el Accademia di Abuja, de la liga nigeriana. El pasado verano fichó por el club italiano. Desde entonces ha anotado cinco goles en 14 partidos.  

A los responsables de la Casa Blanca les hubiera gustado cerrar su contratación este mes de enero, pero la sanción de la FIFA complicó las cosas y su fichaje quedó en el aire.

El Barça se hizo eco y no tardó en contactar con el entorno del futbolista. Lo tantearon para estudiar las opciones de robárselo al Madrid. Pero Florentino fue más listo.

El presidente envió a un representante del club al norte de Italia a dejar claro al Spezia que las intenciones del club blanco no han cambiado. En verano irán a por él sí o sí. El equipo catalán no les pasará la mano por la cara.