Florentino Pérez le hace la cama a un crack del Real Madrid 

stop

El gran capricho del presidente hace estragos en un intocable

El rey y Florentino Pérez

07 de noviembre de 2016 (19:07 CET)

No da su brazo a torcer. Florentino Pérez ha demostrado en numerosas ocasiones que ser terco y caprichoso son características que le persiguen de bien cerca en sus labores como presidente del Real Madrid. El mandamás blanco se ha encargado personalmente de atar a grandes cracks a golpe de talonario cuando ha considerado que el equipo necesitaba refuerzos. Sin embargo, en los últimos tiempos no todo ha sido coser y cantar.

El pasado verano, el club merengue cerró la ventana de compras sin atar ningún nuevo jugador; Florentino mantuvo el talonario en el bolsillo. Ahora bien, este cero en el marcador no fue el primer chasco, ya que la gran decepción llegó el pasado verano con el sonado ridículo con la operación David de Gea. El presidente madridista tenía al internacional español entre ceja y ceja, por lo que lo intentó hasta el último momento. Aun así, las cosas no salieron como se esperaba e in extremis el mandamás madrileño se llevó una gran 'calabaza'.

Sigue dando coletazos

Sin embargo, parece que la cosa no quedará aquí. Florentino no está dispuesto a bajar los brazos y sigue peleando por su gran capricho. Tal como desvela Diario Madridista, el nombre de De Gea sigue dando coletazos en los despachos del Real Madrid. Y es que aunque Zinedine Zidane haya pedido confianza y respeto hacia Keylor Navas, su portero titular, parece que la plana mayor ya vuelve a sondear a David.

Por su parte, estas informaciones no estarán cayendo en gracia al costarricense. El guardameta blanco siguió tirando del carro, aun sabiendo que Florentino quería traer a De Gea sí o sí. Si la operación del pasado año con el español hubiese salido como se esperaba, el futuro de Keylor hubiese cambiado. Consciente de ello, Navas se armó de profesionalidad y se marcó una temporada de escándalo. El internacional con Costa Rica fue uno de los artífices de la Undécima con paradas espectaculares.

Sin embargo, Florentino no olvida a David. Tan es así que tras el arranque un tanto irregular de Navas, el guardameta ha regresado de una lesión de larga duración, la plana mayor ya vuelve a barajar el nombre de De Gea. El presidente blanco quiere conseguir a su capricho, por lo que espera la mínima oportunidad para poner a Keylor en la palestra; le han subido el sueldo, pero las sombras no se borran.

De hecho, el propio Eduardo Inda aceptó en El Chiringuito de Jugones está situación asegurando: "Se sigue pensando que el mejor portero del mundo es De Gea y yo sigo pensando, y es intuición propia, que la próxima temporada De Gea jugará en el Real Madrid. Esta temporada no ha venido porque Zidane le pidió al presidente que dejara a Keylor Navas porque, además de haber ganado la Copa de Europa, hacía grupo con sus compañeros". Pintan bastos para el costarricense