Florentino Pérez le dice a Adidas quién llevará el 7 de Hazard en el Real Madrid 2021-22

Un futbolista para vender muchas camisetas.

Florentino Pérez y Zidane
Florentino Pérez y Zidane

Florentino Pérez comienza a buscar maneras para conseguir el dinero que no ha podido obtener con la fundación de la Superliga Europea de Fútbol. El presidente del Real Madrid cree que el proyecto se acabará haciendo en un futuro, pero por el momento debe darle al conjunto blanco opciones para seguir compitiendo al máximo nivel, por ello quiere que Adidas pague más por su patrocinio.

La manera elegida por el máximo mandatario madridista para convencer a la marca de ropa deportiva alemana habría sido comunicarles cuál será su próximo movimiento y por tanto quién será el gran nombre del Real Madrid en la temporada 2021-2022.

El presidente del Real Madrid les habría reconocido a los dirigentes de Adidas que está intentando cerrar el fichaje de Kylian Mbappé para el curso próximo y que intentará financiarlo con la salida de un Eden Hazard que no se ha convertido en un futbolista que haya tenido mucho éxito vendiendo camisetas.

Florentino Pérez sabe que Kylian Mbappé es un producto Adidas que se puede vender mucho mejor que el internacional belga y es por ello que espera que pueda conseguir con su llegada un aumento de lo acordado actualmente con el patrocinio de la marca alemana.

Con el extra que pudieran conseguir con Adidas el presidente blanco querría asegurar así una ficha salarial idónea para el jugador con tal que no quiera salir poco después en busca de un mejor contrato en otro lugar, ya que Manchester United, Manchester City y el Liverpool están también tras los pasos de Mbappé, quien estaría priorizando antes que nada ir a un equipo dirigido por su ídolo Zinedine Zidane.

Esa baza que tiene el Real Madrid con el técnico galo quiere aprovecharla al máximo Florentino Pérez, ya que sabe que Zidane puede irse en cualquier momento y dejar a los blancos sin fichaje.