Florentino Pérez le cambia la cara a Messi con tres fichajes bomba (y uno duele mucho)

El presidente del Real Madrid y su nueva tripleta de galácticos

Florentino Pérez no es un hombre al cual le guste perder el tiempo. Es por eso que, viendo como va la temporada del Real Madrid (a 14 puntos del Barça y con un cruce de cuartos de la Champions más que difícil ante el PSG), el presidente se ha puesto manos la obra y ha preparado tres fichajes bomba.

Tres operaciones que, consumándose, le cambiarán la cara a Leo Messi y a todo el barcelonismo. En los despachos del Bernabéu ven como prioritario darle una vuelta de tuerca a su ataque, la línea que se está mostrando más débil este año.

Gareth Bale y Karim Benzema tiene un pe y medio fuera del Madrid, y Cristiano está en el escaparate. Si alguien viene y se lo lleva dejando una buena cantidad de millones en las arcas blancas, Florentino estará encantado.

Dos cracks

El primero de estos tres fichajes es el de Harry Kane. El del Tottenham Hotspur es el delantero elegido por la secretaría técnica blanca para suplir a Benzema. No tienen mal gusto en Valdebebas.

Kane ha acabado el año como máximo goleador en Europa y es uno de los mejores delanteros centro del momento. Alto, rápido y con mucha técnica, Harry es un ‘9’ clásico que marcará los goles que no está marcando Benzema.

El equipo inglés ya le ha dicho a Pérez que su precio no bajará de los 150 millones a no ser que Gareth Bale entre e la operación. Un precio muy alto pero que, si el Real quiere al mejor killer del continente, deberá pagar.

Por otro lado está la ‘operación Dybala’. El argentino se muere de ganas de salir dela Serie A e ir a para a un equipo capaz de ganarlo todo. EL joven delantero encajaría más como segundo punta, con más movilidad y alternativas que Kane.

La Juventus de Turín no pondrá nada fácil su salida, y menos ahora que ‘La Joya’ tiene el ‘10’ en la espalda, un dorsal reservado a los más grandes en la Vechhia Signora. El verano pasado el club italiano rechazó una oferta de 120 millones del Barça, así que no se espera que su precio baje este año.

La sorpresa

Pero sin dudad es con el tercer nombre con el que Messi se va a quedar con la boca abierta: Antoine Griezmann. Lo cierto es que el Barcelona tiene ya muy adelantadas las negociaciones, pero también es cierto que Florentino se ha puesto en contacto con el entorno del francés y le ha pedio calma.

El presidente le ha insistido en que no acepte la oferta culé hasta que no vea la suya. Una prima de fichaje y un mejor sueldo, al margen de ser titular indiscutible, son las ventajas que le puede ofrecer Pérez que no puede Bartomeu.

En cualquier caso, quedan pocos mese para el desenlace de estas tres bombas. Eso sí, excepto en el caso de Griezmann, donde el Real lo tiene muy difícil, Messi ya puede ir haciéndose a la idea que la nueva delantera que está preparando el Madrid puede hacerle mucho daño. A él y al Barça.