Florentino Pérez la lía muy gorda en el Real Madrid: ¡Tres cracks de Zidane a la calle!

stop

Las Palmas ridiculiza al conjunto blanco en el Bernabéu

Cristiano Ronaldo saca la ira | EFE

01 de marzo de 2017 (23:27 CET)

Hace semanas que lo viene diciendo. Sin embargo, lo que ocurrió este miércoles en el Santiago Bernabéu fue la gota que colmó el vaso. Estalló.

La cara de Florentino Pérez era un poema. Las cámaras de televisión quisieron retratarla mientras el Real Madrid era vilmente desnudado por Las Palmas (3-3).

Los hombres de Zinedine Zidane sufrieron un ridículo espantoso. Bailados en su propia casa el día que Gareth Bale fue expulsado por agresión. Tres cracks del equipo están sentenciados.

Florentino lo confesó recientemente: el Madrid tiene una gran plantilla pero hay que hacer limpieza en determinadas posiciones.

El primer señalado es Keylor Navas. El portero costarricense volvió a fallar, y ya van varios partidos a un nivel para el olvido.

El guardameta estuvo a punto de detener un penalti a Viera ('56) y, tres minutos, después cantó para encajar el tercero ('59), obra de Boateng.

Previamente fue Sergio Ramos el que falló da manera clamorosa. El capitán del Madrid fue burlado por Tana en una brillante acción individual ('10).

Ramos se ha ganado un sitio de privilegio en el Madrid por sus goles en el minuto 93. Pero sus errores de escándalo en defensa condenan al equipo.

Los tres goles de Las Palmas eclipsaron el gran partido de Isco, que arrancó a tope y marcó el primer tanto del encuentro ('8).

Aumentan las presiones

También Álvaro Morata cuajó un buen encuentro. Inquieto, luchador e incisivo, el delantero madrileño marcó tres goles. Los tres fueron anulados.

El que no dio señales, como ya viene siendo habitual, fue Cristiano Ronaldo. El crack portugués está completamente señalado por su bajón de rendimiento.

Hace meses que lo venimos diciendo. Ya no es el que era. Sigue sumando goles porque sus compañeros son muy buenos y juegan para él. Porque chuta los penaltis (cómo hizo en el minuto 87) y por su capacidad de salto ('89).

Sin embargo, y pese a sus goles, lo cierto es que Cristiano está desaparecido. En una acción de uno contra uno que tuvo fue claramente superado por velocidad. El portugués quedó completamente retratado.

El enfado de Florentino Pérez era tremendo. No es casualidad que activasen la campaña para presionar a la Liga con las repeticiones de los partidos.

En la directiva, más que en ningún otro lado, son conscientes de que el Madrid no está para ganar. Horas bajas para los blancos.

El Barça, con la noticia de la marcha de Luis Enrique a final de temporada, está metiendo mucha presión al Madrid. Parece que demasiada. 

Tanta, que a falta de jugarse el Celta-Madrid, el Barça ya duerme como líder esta jornada, con un punto más que los blancos. Y todavía quedan 13 largas jornadas.