Floretino Pérez la lía en el Real Madrid con un “cuánto hay que poner” | EFE

Florentino Pérez la lía en el Real Madrid con un “cuánto hay que poner”

stop

El presidente madridista enreda en la operación azulgrana

10 de agosto de 2017 (18:04 CET)

El Barça sigue sin cerrar al sustituto de Neymar y la afición culé comienza a impacientarse.

Paciencia, precisamente, es lo que quiere tener la directiva azulgrana. En las oficinas del Camp Nou son conscientes de que cualquier equipo va a extremar sus exigencias cuando llamen a la puerta.

222 millones de euros no se ingresan todos los días y Europa quiere pescar una parte del famoso cheque parisino. El Borussia Dortmund es el último ejemplo, ya que habría pedido 150 millones de euros por Ousmane Dembélé.

El jugador francés presiona para salir de Alemania y hoy no se ha entrenado bajo las órdenes de su entrenador, pero no está tan claro que su destino sea Barcelona.

El Madrid entra en escena

Florentino Pérez sigue sin tener claro que la operación de Kylian Mbappé llegue a buen puerto. Por si acaso, ha preguntado por Dembélé a los alemanes.

La intención principal del magnate blanco es encarecer la operación culé. Sabe que cuanto más gaste en remplazar a Neymar menos posiciones podrá reforzar en su equipo.

Pero si Dembélé accede a salir, Florentino no dudará en acometer la contratación del extremo galo. Tras haber arrebatado al Barça a Theo Hernández y Dani Ceballos, sería la guinda al verano madridista.

Dembélé ha dado muestras de preferir al Barça, pero el ciclo triunfal de los blanco y la influencia de Zinedine Zidane son factores que pueden hacer cambiar de opinión a cualquier futbolista.