Florentino Pérez la lía con Griezmann: 100 millones y un crack del Real Madrid

El presidente pone un nombre sobre la mesa para llevarse al galo

Apretará hasta el final. Florentino Pérez estirará la cuerda para hacerse con los servicios de Antoine Griezmann hasta el último día. El jugador valdrá 100 millones de euros, después del pacto al que llegaron el futbolista y el Atlético de Madrid, y el presidente blanco no dejará que el FC Barcelona se haga fácilmente con su fichaje.

Menos aún después del madridismo confeso del delantero colchonero. Un madridismo que ya se pudo intuir en una final de la Champions League en la que se enfrentaron los dos equipos de la capital, cuando Antoine evitó pisar el escudo del Real Madrid antes de salir al terreno de juego.

Griezmann prefiere el Real Madrid

Asimismo, tal y como se puede escuchar en el audio del documento, el propio atacante reconoció en una entrevista concedida a la cadena COPE que, entre el Barça y el equipo blanco, tiene muy claro con quien se queda: con el Real.

Una baza que quiere aprovechar Florentino para dejar al equipo catalán si el gran pretendido del próximo verano. El presidente dejará a un lado el pacto de no agresión entre el Atleti y el Madrid y quemará todas las naves para vestir de blanco a Griezmann.

Asimismo, sabe que con 100 ‘kilos’ no habrá suficiente para convencer a los rojiblancos. Si ofrece lo mismo que ponga el Barça sobre la mesa, la respuesta será negativa. Por eso el mandatario quiere añadir a alguno de los cracks del vestuario blanco a la oferta económica que pondrá sobre la mesa de los responsables colchoneros.

Florentino mete a Ceballos en la operación

Este es Dani Ceballos, un jugador de calidad contrastada pero que no cuenta para Zinedine Zidane y que no tendrá minutos en el Real si el galo sigue al frente del equipo. De hecho, Florentino pactó con Dani que le dejaría salir a final de curso y uno de los destinos que el andaluz veía con buenos ojos era el Atlético.

Sin embargo, desde el Wanda Metropilitano han sido claros en este asunto: ni de broma. Diego el ‘Cholo’ Simeone no quiere a Ceballos. El argentino tiene otros nombres en mente.

El técnico argentino sí aceptaría la venta de Griezmann al Madrid si en la operación incluyen a Isco Alarcón o a Marco Asensio, dos jugadores a los que Simeone considera claves en el Madrid y que opina que, al contrario que Ceballos, sí darían un plus al Atlético. El pulso está echado.