Florentino Pérez impone un fichaje inesperado a Allegri que no lo quiere ni ver en el Real Madrid

Un movimiento que puede no tener vuelta atrás.

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Florentino Pérez tendrá que hacer malabarismos este verano para cuadrar las cuentas en el Real Madrid ya que la más que probable llegada de Kylian Mbappé al conjunto blanco no será nada barata.

La salida de Zinedine Zidane a final de temporada no será impedimento para que llegue un Mbappé que siempre ha pregonado que quería tener de entrenador a su compatriota, sin embargo, parece que no le importaría tampoco tener a otro entrenador de primerísimo nivel como es el italiano Massimiliano Allegri, quien es el principal favorito para hacerse con el cargo de técnico blanco el curso que viene.

Lo que Florentino Pérez no le había contado hasta esta semana a Massimiliano Allegri es que tendrá que contar con Gareth Bale la próxima temporada.

El presidente del Real Madrid recuperará al jugador galés, quien ha demostrado esta temporada en la Premier League tener más gol que todos los jugadores del conjunto blanco a excepción de Karim Benzema y Florentino Pérez ante la falta de un segundo fichaje TOP para este curso parece que quiere recuperar a Bale, quien se tuvo que marchar por sus problemas con Zinedine Zidane, pero que sin el francés en el banquillo su regreso parece estar hecho.

Florentino Pérez quería desprenderse del galés tras su gran temporada, pero los 17 millones de euros netos por temporada han provocado que no haya una sola oferta por un Gareth Bale que comienza a pensar en su retirada y se estaría planeando que la fecha de dejar el fútbol sea cuando acabe su contrato con el Real Madrid en 2022.

Massimiliano Allegri comienza a ver que lo hacerse con el banquillo del conjunto madridista no va a ser un camino de rosas y ahora tendrá que lidiar con uno de los jugadores con más problemas con la prensa del Real Madrid.