Florentino Pérez hunde al Barça de Messi con una bomba (y un top secret) en las últimas 24 horas

El presidente del Real Madrid deja por los suelos al eterno rival

Florentino Pérez está dispuesto a todo este verano. Y se nota. No hemos llegado aún al plazo oficial de fichajes y el Real Madrid ya tiene a cinco crcaks nuevos en su plantilla: Militao, Rodrygo, Jovic, Hazard y Mendy.

La desastrosa temporada en la casa blanca debía ser eliminada de la memoria del madridismo cuanto antes y en eso Florentino es un experto. Pero ojo porque no se va a quedar ahí la cosa.

Y es que el presidente quiere más. Nombres como los de Pogba, De Ligt o Mbappé siguen estando encima de la mesa. Eso sí, el de Antoine Griezmann está más que descartado. Pero ojo no precisamente por voluntad del jugador.

Antoine Griezmann | EFE

El top secret de Florentino Pérez

En las últimas 24 horas el máximo responsable del club blanco ha querido hundiar aún más al Barça de Leo Messi soltando un bombazo: La prioridad del aún delantero del Atlético de Madrid no era precisamente recalar en el Camp Nou sino en el Santiago Bernabéu.

Cuentan desde dentro que el galo veía con muy buenos ojos formar parte del nuevo e ilusionante proyecto que están diseñando en Chamartín. De hecho se ofreció en más de una ocasión, pero el club le cerro las puertas.

¿El motivo? Zinedine Zidane no tenía nada claro su fichaje. No precisamente porque dudara de las cualidades de su compatriota, sino porque no era un fichaje prioritario. Con Benzema y Jovic en la plantilla, el cupo de jugadores que juegan por dentro y cerca del área está ya más que cubierto.

Zinedine Zidane | EFE

Por mucho que ahora en el Barça se empeñen en intentar justificar que Griezmann puede jugar en banda, no es ningún secreto que la posición ideal del galo es estar cerca del área y entrar por el centro, con libertad.

Y ese rol en el Real ya está cubierto. A no ser que la situación de un nuevo giro de 180 grados, Antoine acabará jugando en el Camp Nou. Pero, como bien sabe Florentino, no era precisamente su prioridad.