Florentino Pérez hunde al Barça con una llamada definitiva 

stop

El presidente madridista se anticipa a los movimientos azulgranas

Florentino Pérez hunde al Barça con una llamada definitiva

09 de julio de 2017 (10:07 CET)

Las negociaciones estaban muy avanzadas, pero el Barça quiso hacer un último intento desesperado. Florentino Pérez actuó de inmediato y ha dinamitado las esperanzas culés.

El fichaje de Dani Ceballos por el Real Madrid es un hecho. Se anunciará el lunes y confirmará una tendencia en los últimos años. Muchos futbolistas acaban más convencidos del proyecto madridista que del azulgrana.

Ceballos dudó en el último momento. Su intención siempre ha sido recalar en el Bernabéu, pero sabe que en Madrid tendrá que luchar mucho para ganarse el puesto. En Barcelona le ofrecían la titularidad inmediata.

La intervención de Florentino

Ante la indecisión del bético, Florentino no dudó en intervenir. Una llamada del presidente blanco dejó un ultimátum en casa del sevillano. Ahora o nunca.

La oferta del Madrid tenía fecha de caducidad y era generosa económicamente, por lo que no había posibilidad de negociarla. Si el jugador pretendía presionar con el interés del Barça, no lo iba a conseguir.

El Real Madrid pagará la cláusula de Ceballos, 18 millones de euros. El jugador se incorporará a la gira estadounidense del club blanco junto al resto de internacionales sub-21. El Barça seguirá tratando de lograr un fichaje de renombre para la temporada 17/18.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad