Florentino Pérez hunde a Quique Setién ¡Con él no irá al Barça! El fichaje que elige al Real Madrid

Los azulgranas pierden valor

El Barça ha contratado al cántabro Quique Setién como técnico para sustituir a un Ernesto Valverde al que consideraban que ya no estaba sacando el jugo a la plantilla que necesitaban para poder luchar por la Champions League esta temporada.

El nuevo técnico era de la cuerda de Leo Messi, un amante del juego azulgrana y enamorado por completo del crack argentino. Y es que el Barça buscaba alguien que no pusiera en duda a Messi y que de paso lo motivara para que no se marchara.

Sin embargo, parece que Quique Setién no enamora a todos por igual y no tiene un gran estatus a nivel europeo, de hecho, tiene más Ernesto Valverde quien era conocido en la Champions League por sus presencias con el Olympiakos.

Quique Setién y Valverde | EFE

Un jugador que no se ve de azulgrana

Uno de los jugadores que parece que se borra de fichar por el Barça debido a la presencia de Quique Setién es el francés Kylian Mbappé. El jugador del Paris Saint Germain no quiere ir a un equipo con entrenadores de perfil bajo, ya que cree que ya ha aprendido la lección con Emery y Tuchel.

No cree que los azulgranas puedan darle más cosas a su juego que otros equipos con técnicos mejores como el Real Madrid de Zinedine Zidane o el Manchester City de Pep Guardiola.

El Real Madrid es el objetivo

Con el nuevo técnico en Can Barça parece que ya no hay debate en un Mbappé que sabe que tenía a los azulgranas pendientes de él. Pero cree que el proyecto del Real Madrid tiene bastante más altura que el catalán.

De hecho, ve muchos problemas dentro del Barça como es tener un entrenador sin experiencia en grandes competiciones, una columna vertebral envejecida y lo que se avecina: una travesía por el desierto tras Leo Messi.

Un ejemplo de muchos

Florentino Pérez puede respirar tranquilo con la llegada de Quique Setién ya que al Barça se le complica el mercado de fichajes ya que Kylian Mbappé no sería el único crack que no vería con buenos ojos al ex técnico del Betis.

Quique Setién | EFE

Y es que no es lo mismo entrenar en el conjunto bético con el cachondeo de los chistes de Joaquín Sánchez que estar en un equipo que debe ganar y sobre todo convencer, y si no que se lo digan a Valverde.