Florentino Pérez hace una locura con un crack del Real Madrid: "120 millones y para ti"

stop

El intocable del presidente que tensa la cuerda en el Bernabéu

Florentino Pérez prepara un acuerdo bestial para el Real Madrid | EFE

13 de mayo de 2017 (11:50 CET)

Bajo lupa. En el próximo mes, el Real Madrid tiene cuatro duelos clave para cerrar la temporada por todo lo alto.

Si logran llevarse los tres puntos de los partidos ante el Sevilla, el Celta y el Málaga la Liga será para los blancos. Por otro lado, si vence a la Juventus de Turín revalidarán la corona en la Champions. El Doblete de Oro está en juego.

Temas por resolver

Con estos objetivos a corto plazo marcados en rojo, los responsables merengues también tienen tiempo para trabajar en clave 2017-18. Mientras que Zinedine Zidane se concentra única y exclusivamente sobre el terreno de juego, Florentino Pérez mantiene el radar activado.

El magnate madrileño desea regresar al mercado de fichajes por la puerta grande. Por ello, la plana mayor merengue planifica un verano de lo más ajetreado. A la vez que nuevas perlas y cracks deben entrar para reforzar el equipo, Florentino deberá gestionar las salidas.

En este caso, varios son los hombres del Santiago Bernabéu en el escaparate, aunque en las últimas horas se ha sumado un nombre inesperado: Gareth Bale.

El galés está viviendo una auténtica pesadilla en el Madrid debido a sus continúas lesiones. Desde que a finales de noviembre sufrió una dolencia en el sóleo, la recuperación total no ha llegado. Las recaídas han acechado al crack de Cardiff, por lo que la paciencia se empieza a agotar.

Mientras que el atacante blanco pone todo de su parte para recuperarse, cada vez son más voces las que aseguran que en el club madridista no se ha tratado el caso de Bale de la manera más óptima en cuanto a prevención de lesiones se refiere.

¿Cerca del United?

Tal como adelantaron en El Chiringuito de Jugones, el galés podría dejar el Bernabéu este mismo verano rumbo al Manchester United de José Mourinho.

En esta línea, The Independent aseguró que el galés únicamente estaría esperando el beneplácito del club madrileño. Y es que Florentino no dejará volar a una de sus mayores apuestas así como así.

Tal como publica Mundo Deportivo, el mandamás madridista no aceptaría un traspaso inferior a los 120 millones de euros, es decir, cerca de 102 millones de libras. Si el agente del astro de Cardiff quiere que el jugador salga, deberá tensar la cuerda para que los red devils pongan una gran millonada sobre la mesa.

Florentino no dará su brazo a torcer, aunque cierto es que los ingleses cuentan con un as en la manga: David de Gea. Así pues, los caprichos de ambos pueden hacer cambiar las tornas. Sobre la mesa.