Florentino Pérez gana el mano a mano a Joan Laporta: jugará en el Real Madrid

El presidente blanco lo tiene casi listo.

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez parece que puede dar el primer golpe sobre la mesa desde que Joan Laporta ha vuelto al mandato del FC Barcelona. El presidente del Real Madrid tiene todas las papeletas para adelantarse al conjunto azulgrana en el fichaje del delantero noruego Erling Braut Haaland.

El goleador del Borussia Dortmund es uno de los jugadores más deseados de Europa y la posible no participación en Champions League del equipo alemán el próximo curso puede adelantar su salida de la Bundesliga. Cabe recordar que Haaland va camino de destrozar todos los récords goleadores de la competición y no se entendería que se quedara en un equipo que podría no disputarla.

Florentino Pérez estaría bastante más cerca de hacerse con delantero debido a la delicadísima situación económica del FC Barcelona, donde todavía se tiene que renovar a Leo Messi, en caso de que lo acaben consiguiendo.

De hecho, parece que Joan Laporta viendo esa situación y que a Ronald Koeman le entusiasma más Memphis Depay, que llegaría con la carta de libertad, que Haaland podrían bajarse de la carrera por el ya histórico delantero noruego.

Haaland vendría bendecido por el capitán Sergio Ramos y prácticamente la totalidad del vestuario, aunque podría ser un impedimento para traer en un futuro al sueño de Zinedine Zidane: su compatriota Kylian Mbappé, quien está deseoso por hacer un cambio en su carrera y vestir la camiseta del Real Madrid.

Sin embargo, parece que el propio Florentino Pérez habría decidido priorizar la llegada de Haaland a la de Mbappé por una cuestión económica, ya que el nuevo Santiago Bernabéu y la crisis económica mundial y en el mundo del fútbol habría dejado muy tocada la tesorería de un Real Madrid que no podría hacer gastos excesivos si no hay ventas importantes.