Florentino Pérez fulmina a un crack del Real Madrid

El presidente blanco pone en venta a un internacional sin tener en cuenta a Zidane

Florentino Pérez hace lo que quiere en el Real Madrid. Es bien sabido que, a pesar de no tener ninguna formación ni experiencia demostrable en gestión deportiva, le gusta intervenir cada verano en materia de fichajes y condicionar las alineaciones de sus entrenadores. En esta ocasión ha ido un paso más allá para poner a un internacional español en el mercado sin el consentimiento de Zinedine Zidane. Hablamos de Isco Alarcón.

Si bien, GOL ha apuntado en diversas ocasiones que Isco es uno de los señalados de Zidane para abandonar la media punta, no menos cierto es que en estos momentos el gran señalado por el técnico es James Rodríguez, al que ya buscan sustituto. La idea era traspasarlos a los dos siempre y cuando llegase un nuevo mediapunta, pero no antes. Puestos a elegir, Zizou prefería vender a James.

Esto es lo que Florentino se ha pasado por el arco del triunfo. El presidente blanco entiende que hay un interés económico y de mercado mucho más importante en James que en Isco y se ha topado con el problema de que nadie está dispuesto a pagar por el colombiano una cifra similar a los 80 millones que desembolsó al Mónaco hace dos años. Isco, que costó 38 millones, es más fácil de vender a un precio razonable.

Alternativas

Los elegidos para llegar a la mediapunta del Madrid son Eden Hazard, Draxler o Joao Mario. Si se confirma el fichaje de alguno de ellos, Florentino podría acabar prescindiendo tanto de Isco como de James. Pero el problema con el colombiano sigue siendo el mismo: dificultades para encontrar un buen comprador. La otra opción, ya descartada, era incluirlo en la operación Pogba.