Florentino Pérez frena una oferta récord por un crack del Madrid (y no es James Rodríguez)  

stop

El pez gordo lanza una ofensiva por el jugador

Parte de la plantilla del Real Madrid acude a la presentación de un acuerdo de patrocinio | EFE

15 de noviembre de 2016 (18:41 CET)

Levanta pasiones. El Real Madrid tiene en su poder un amplio abanico de cracks que son perseguidos por los peces gordos a nivel internacional. Florentino Pérez, más allá de barrer el mercado para fichar refuerzos de garantías, también debe vigilar las ofensivas que lanzan por sus perlas.

Con la sanción de la FIFA sobrevolando el club merengue, el presidente blanco no puede permitirse perder a sus piezas más preciadas. Todo apunta a que hasta 2018 no podrá volver a comprar.

Por ello, el mandamás merengue vigila con lupa las ofertas que llegan para tentar a sus hombres, ya que deberá tapar las amenazas de fugas que vayan surgiendo.

Marco Asensio, la joven revelación

Uno de los jugadores más querido a nivel internacional es Marco Asensio. Tras su exitoso paso por el RCD Espanyol, el balear se ha coronado con su regreso al Madrid.

El joven futbolista ha picado a la puerta de los grandes conjuntos con sus destellos de calidad y sus jugadas imprevisibles. Y es que el rápido toque de balón y la toma de decisiones caracterizan a la joven perla.

Desde que aterrizó este verano en el Santiago Bernabéu, Asensio ha triplicado su valor en el mercado. De hecho, su crecimiento ha sido espectacular; el mallorquín ha sido el único jugador de Zidane que ha marcado en todas las competiciones jugadas.

La novia celosa de Asensio

Este gran papel desempeñado por el futbolista ha activado el interés de sus pretendientes. Según desvela el medio italiano Tuttosport, la Juventus de Turín estaría más que interesado en contar con los servicios de Marco.

El conjunto de Allegri quiere dar un paso al frente por la joven perla, por lo que estaría dispuesto a lanzar una ofensiva más que atractiva por el balear.

Sin embargo, ni el Real Madrid ni Florentino piensan dejar volar a la joven revelación: "Es un jugador de presente y de futuro. Va a estar muchos años en el Real Madrid y, por supuesto, no está en venta", desvelan desde el club madridista.

Faltará por ver si la Juventus se da por vencida o si sigue pujando por Asensio.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad