Florentino Pérez felicita en persona a un crack del Real Madrid (y no es Cristiano Ronaldo)

stop

El crack que recibe la enhorabuena del presidente

Florentino Pérez prepara un acuerdo bestial para el Real Madrid | EFE

03 de mayo de 2017 (14:22 CET)

Espectacular. Cristiano Ronaldo dio otro golpe sobre la mesa con su hat-trick ante el Atlético de Madrid en el partido de ida de las semifinales de la Champions League.

Con ocho goles en los últimos tres partidos de la máxima competición continental, el luso recuperó el trono del mejor jugador que muchos consideraban que había perdido.

Pero el portugués no centró todos los focos. Desde antes del inicio del partido los ojos de muchos estaban puestos en otro futbolista. La mayoría quería saber si Isco Alarcón sería titular ante los colchoneros.

La duda del Bernabéu

El de Benalmádena ha visto desde el banquillo los últimos dos choques ligueros de los blancos y todo apuntaba a que el media punta estaría en el once inicial. Era la gran duda del madridismo.

Pero el andaluz no solo entró de inicio, sino que fue uno de los jugadores más destacados del equipo de Zidane. El malagueño volvió a desplegar la magia que le caracteriza y fue uno de los jugadores que más color puso al encuentro antes de ser sustituido en el minuto 68.

Tanto es así que hasta Florentino Pérez le felicitó por la actuación después del partido. El presidente quiere que Isco renueve y no dudó en aprovechar la ocasión para darle otra muestra de cariño.

Situación complicada

El del ex del Málaga es uno de los asuntos más delicados que manejan los responsables. El jugador termina contrato en el 2018 y no quiere seguir si no tiene el protagonismo que cree que merece. Nunca se pronunció públicamente, pero sus intenciones pasaban por irse este verano a un precio irrisorio o el año que viene con la carta de libertad.

Sin embargo, en las últimas semanas la situación se ha calmado. El centrocampista ha entrado con más frecuencia en los planes del míster y el jugador no vería con malos ojos firmar su renovación si su protagonismo va a más. Veremos si los gestos de Florentino obtienen sus frutos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad