La oferta de Florentino Pérez para que vuelva al Real Madrid tras ser expulsado de su equipo

florentino pérez
florentino pérez

Florentino Pérez podría firmar en los próximos meses el regreso de una leyenda madridista que abandonó el Santiago Bernabéu en el pasado mercado de fichajes al finalizar su contrato. Se trata de Marcelo Vieira, que desde que aterrizó en Grecia no ha conseguido ganar la importancia que tuvo en el Real Madrid. 

Desde el Olympiacos consideran que su estado físico no es el indicado y que está pasado de peso, por lo que están planteando rescindir su contrato en los próximos meses. De esta situación se quiere aprovechar el Real Madrid para firmar su vuelta. 

Según ha informado Defensa Central, Florentino Pérez ya ha mandado una oferta a Marcelo para firmar su vuelta al Real Madrid, aunque esta vez no lo hará como jugador, si no como embajador del club. 

Marcelo
Marcelo

El brasileño se convirtió en una leyenda en el Real Madrid, pero la edad y la llegada de nuevos fichajes lo empujaron a marcharse sin renovar su vínculo con el club. Durante los meses previos a su llegada a Grecia se especuló con varios destinos como el OGC Niza, el Valladolid o el Fenerbahçe, pero finalmente fue el Olympiacos quien cerró su fichaje. 

El problema es que Marcelo no está dando los resultados esperados y en el club griego ya están empezando a cansarse de esa situación. Consideran que el fichaje del brasileño ha sido una operación fallida, ya que solo ha participado en cinco encuentros y en ninguno como titular. 

No entra en los planes del equipo y en el club ya consideran prácticamente imposible que consiga revertir la situación, por lo que ya han comenzado a plantearse romper su contrato antes de tiempo. 

Ante esta expulsión del Olympiacos, Florentino Pérez ha pensado en un posible regreso aunque esta vez no como jugador. El presidente sabe que Marcelo ha sido uno de los jugadores más queridos por la afición y se ha convertido en una leyenda madridista, por lo que su plan es que vuelva al Real Madrid para convertirse la imagen del club en ciertos acontecimientos, torneos o actos. 

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Su regreso al Santiago Bernabéu en estas condiciones parece ser una opción cada vez más probable para Florentino Pérez y la afición, ya que todo parece apuntar a que salvo sorpresa saldrá en los próximos meses del club griego por decisión de la directiva. 

Marcelo
Marcelo