Florentino Pérez está de caza: el nuevo fichaje en la lista de Zidane

stop

El presidente madridista marca un nuevo objetivo en el mercado

Florentino Pérez está de caza: el nuevo fichaje en la lista de Zidane

12 de julio de 2017 (14:38 CET)

El Real Madrid no deja de rastrear el mercado en busca de una perla para cimentar la plantilla de Zinedine Zidane.

La posible salida de Danilo rumbo al Chelsea ha hecho que Florentino Pérez se fije en un lateral derecho que ha despuntado esta temporada, Álvaro Odriozola.

El defensor de la Real Sociedad ha cuajado una temporada espectacular, siendo una de las revelaciones de la Liga. El de San Sebastián también ha sido uno de los jugadores destacados en la internacional sub-21.

El presidente madridista sigue aprovechando el filón de la Rojita. Después de cerrar a Dani Ceballos, quiere convencer a la perla txuriurdin.

La Real Sociedad se pone seria

Odriozola renovó su contrato con la Real Sociedad hasta 2022 durante el mes de junio. Subió su clausula de rescisión a los 50 millones de euros para prevenir ofertas de los grandes clubs europeos.

El FC Barcelona ya preguntó por el futbolista y se topó con la negativa del club vasco. La postura de la Real respecto al interés del Madrid es la misma, pero ambos clubs mantienen buenas relaciones y pueden sentarse a escuchar la propuesta blanca.

El jugador es muy del gusto de Zinedine Zidane. Los laterales son una de las claves en su sistema y la salida de Danilo puede dejar su plantilla coja por uno de sus flancos. El canterano Achraf Hakimi tiene un futuro prometedor, pero Zizou todavía lo ve algo verde.

Florentino Pérez ha marcado el nombre de Odriozola entre sus objetivos y está dispuesto a cerrarlo. Comienza la ronda de negociaciones.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad