Florentino Pérez encuentra la pareja de baile de Sergio Ramos en la agenda del Barça 

stop

El Madrid puede robarle un fichaje a los culés

Florentino Pérez encuentra la pareja de baile de Sergio Ramos en la agenda del Barça  | EFE

09 de julio de 2017 (20:30 CET)

Es una obsesión para el FC Barcelona. Han intentado su fichaje verano tras verano y siempre se han encontrado la misma respuesta. Un no rotundo.

Marquinhos lleva en la agenda del Barça bastante tiempo. Los azulgranas han tratado de contratarle mientras militaba en la Roma y también al llegar al Paris-Saint Germain.

La operación nunca ha fructificado y el precio del central ha ido incrementando paulatinamente. A sus 23 años, Marquinhos es ya un central de nivel contrastado y muchos otros clubs se interesan por él. Entre ellos, el Real Madrid de Florentino Pérez.

El cambio de cromos que hace feliz a Zidane

Zinedine Zidane se lo ha reiterado a su presidente. Raphael Varane es propenso a lesionarse y el técnico no quiere estar expuesto. Vallejo aún está algo verde y Zizou quiere un central con experiencia.

La primera opción ha sido siempre Bonucci, pero ha aparecido una oportunidad. Nasser Al-Khelaifi, dueño del PSG, ha preguntado insistentemente por James Rodríguez.

Florentino Pérez está decidido a concederle el deseo a su amigo parisino a cambio de la venta de Marquinhos. En una operación, podría matar tres pájaros de un tiro. Vender a James, encontrar un central de garantías que acompañe a Sergio Ramos y fastidiarle un fichaje al Barça.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad