Florentino Pérez pasa al ataque| EFE

Florentino Pérez encuentra la nueva pareja de baile de Sergio Ramos (y es un bomba al Barça)

stop

El presidente del Real Madrid ya tiene a su nuevo central

09 de noviembre de 2017 (17:04 CET)

Florentino Pérez ya está buscándole compañero a Sergio Ramos para la defensa viendo el bajo nivel del resto de sus compañeros en la zaga.

Los únicos centrales de garantías que tiene Zinedine Zidane a su disposición son el propio Ramos y Raphael Varane. ¿Cuál es el problema? Que el francés no está logrando tener continuidad debido a las lesiones.

Al margen de estos dos jugadores el resto de centrales no están a la altura. Nacho y Vallejo no son competencia para ninguno de los dos y es por eso que Florentino se ha puesto las pilas y ha sondeado el mercado. Y parece ser que ya ha encontrado lo que buscaba.

Se trata de David Luiz. El brasileño está viviendo un momento complicado en el Chelsea. Hasta hace bien poco el central era un indiscutible titular para Antonio Conte, pero el bajón que ha pegado lo ha llevado al banquillo o, como ocurrió en el último partido de los londinenses ante el Manchester United, a la grada.

Además David se encuentra en pleno proceso de negociación para renovar su contrato. Una renovación que, de momento, está parada. El club no quiere dar lo que el jugador está pidiendo. Luiz acaba contrato en 2109 así que o bien renueva en breves o el próximo verano saldrá de Londres.

Allí es donde entra Florentino Pérez, que está dispuesto a pujar por una de los centrales con más nombre en Europa.

Rendimiento inmediato

Y es que en el Madrid ven al crack brasileño como un perfecto relevo para Ramos o Varane. Tras la marcha de pepe no hay ningún central en el Madrid que puedo ocupar con garantías el puesto de alguno de ellos.

En ese sentido el defensa encajaría perfectamente en ese perfil de tercer central, incluso si Raphael no consigue asentarse, podría ser la pareja titular con Ramos.

En cualquier caso el mismo David ya ha declarado que si en el próximo verano aún no ha renovado con el Chelsea, estará dispuesto a negociar.

Un palo al Barça

Un David Luiz que lleva años en la agenda de la secretaría técnica blaugrana pero que, por un motivo u otro, nunca ha acabado de concretarse su fichaje. Parece ser que ahora ya esta tarde y es el Madrid el mejor posicionado para llevárselo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad